Dejar Claro lo de GAME

Acabo de llamar a Game de Logroño de Parque Rioja y me han dicho que NO las han puesto a la venta.
Sin embargo, acto seguido me han dicho si la tenía reservada, les he dicho que NO.
Ya pensaba que estaba todo perdido cuando de repente me dice el tio que me puedo pasar a recogerla esta tarde (WTF!!?? pero si me acabas de decir que no estan a la venta)
Le he dicho que me reservase una y que esta tarde iba pitado a por una.

Pero para aclarar, creo que lo vendan o no es de cada tienda porque esta mañana he estado a las 11 en el otro GAME de logroño en Berceo y me han dicho que nanai hasta el 23.

Puede que hayan dado el pistoletazo este mediodia o sin embargo aqui cada uno se busca sus cuartos.
ami por lo menos los del game ya me han dicho k valla a buscarla, k ya la tienen alli, asi k por aki si (valencia) y segun el hilo de "¿Os han llamado de Game?" a muchicima gente ya les han llamado de sus respectivos game. Asi k si, hoy ya se vende en los game.
Acabo de comprarla en el Game de Madrid Callao y cuando he llegado estaban llamando a los de la reserva.
Yo tb la acabo de piyar esta mñn
pos yo llame sobre las 11 y dijeron que aun no habia dicho nada la central de venderlas.

Y a la una la esperada llamada de que fuera, y la la tengo en casa

Eso si hable con la central y me dijeron que no en todas las tiendas la venden, las venden en las que en la misma ciudad haya tiendas que si las vendan, por temas de competencia y demas.

Suerte para los que aun no la tienen
oupsss pos nada los del game de san fernando(cadiz) a esperar... k asco
yo acabo de volver del game, ya la tengo tmb :D
Yo la tengo desde las 3 de la tarde en el Game de Lugo.
8 respuestas