Dejar conectados los cascos siempre

Buenas noches.
Acabo de comprarme la PS5 hoy.
Quería saber algo
Yo tengo unos cascos inalámbricos con el USB para enchufarlos al PC o la PS5.
Pero quiero saber si yo ahora debo de estar siempre enchufando y desenchufando el USB para enchuchar por la tv el sonido o por los cascos. O podría enchufar el USB del Bluetooth en la parte trasera y ya dejarlo siempre y en algún menú de la consola poder darle audio a estos y desconectar sin estar siempre con la clavija de quita y pon.
Haber si me explicado bien
@eldelosvideos Si los auriculares tienen un botón de encendido/apagado, que entiendo que si ya que son inalámbricos, con apagarlos, todo el audio debería salir por la tv, y al encenderlos, el audio saldría por los auriculares.
eldelosvideos escribió:Buenas noches.
Acabo de comprarme la PS5 hoy.
Quería saber algo
Yo tengo unos cascos inalámbricos con el USB para enchufarlos al PC o la PS5.
Pero quiero saber si yo ahora debo de estar siempre enchufando y desenchufando el USB para enchuchar por la tv el sonido o por los cascos. O podría enchufar el USB del Bluetooth en la parte trasera y ya dejarlo siempre y en algún menú de la consola poder darle audio a estos y desconectar sin estar siempre con la clavija de quita y pon.
Haber si me explicado bien

En los ajustes de la consola tienes que poner que te saque todo el audio por los cascos.

Con encenderlos o apagarlos del interruptor puedes jugar escuchando todo por los cascos o la tele.

Un apunte, la consola por detrás echa aire muy muy caliente, no sé si a la larga se estropeará el dongle usb o no, yo prefiero conectarlo solo cuando los uso, igual que el pen para sacar las partidas de ps4.

Otra opción es conectar el receptor por delante, pero claro se ve y no es muy estético si tienes la habitación muy iluminada.

Lo que no he probado es poner detrás un extendedor de usb.
Yo en la 4 pro en tenido el dongle de los pulse elite toda su vida y siguen funcionando perfectamente.
Ahora en la 5 lo tengo también de continuo, no hay que tocar nada en opciones, ella sola lo hace, enciendes los cascos y suena por los cascos, apagados los cascos y vuelve a sonar en la tv.
El interruptor que lleva el USB de los cascos solo mutea el audio.(al menos estos míos).
He visto esta opción en los menús, la primera imagen solo es para que cambie automáticamente al conectarlos.
- https://ibb.co/x5HvpkH

Y este otro menú que seria la opción que yo quiero para dejarlo siempre conectado a la parte trasera y solo conectar y desconectar una cosa u otra mediante el mando.
- https://ibb.co/DPBm8dH

Son enlaces a la imagen del menú que aparece en la PS5.
Al ser nuevo en el foro no me deja poner las imágenes directamente.
Un saludo
Aprovecho el hilo para comentar que yo tengo los HS80 de Corsair y en mi caso nada más conectar el dongle USB, aunque los cascos estén apagados, ya no se escucha por la tele. No sé si habrá alguna manera de hacer que eso no ocurra.
Eso es justo la opción de mi primera imagen del mensaje anterior.
Quita esa opción, porque en cuanto detecta el pendrive se va directamente el sonido a el.
@eldelosvideos Perdona, no me paré a mirar la imagen porque me pilló liado en el curro.

Muchas gracias por la info, probaré cuando llegue a casa a ver qué tal.
7 respuestas