Dejar configuracion de hp como de fabrica para devolver

Hola a todos, he comprado en carrefour un portatil hp, pero para devolverlo por lo visto tengo que poner la configuracion como de fabrica, en la que dice.. instalando windows. ¿hay alguna forma de poder encenderlo y luego restaurar la configuracion como de fabrica por si luego no me gusta?. Saludos y gracias a todos.
no tiene ningun cd de recuperacion? mi toshiba tiene uno y te lo deja igualito que de fabrica...
Pulsando F11 entras en el modo recuperacion con todas las opciones.

Un saludo.
¿osea que si se podria?, tiene una particion de 12gb por lo que he leido.saludos y gracias x todo.
Sí, si se puede aunque hay que hacer "trampas" xD

Cuando le das a F11 hay una opcion de Restaurar Sistema (te explicara por ahi que es para dejarlo como venia de fabrica).

Le das y formatea y te lo restaura todo, pero la cosa esta aqui, que cuando reinicia tienes que ponerle el nombre y todo lo demas, con lo que es un follon.

El truco esta en que cuando termine de formatear y reinicie, tu lo apagues desde el boton (pulsandolo 5~10 sec) pero eso si, ASEGURATE DE QUE HA FORMATEADO.

Si no quieres arriesgarte, puedes dejarlo que termine y que reinicie, y cuando salga la pantalla de "Configurando Equipo para el primer uso" lo apagas como te he dicho, asi cuando lo vuelvas a encender seguira por ese paso.

Lo he hecho varias veces (sobretodo cuando hay que formatearselos a los clientes) y nunca me ha dado problemas, aunque me imagino que tambien dependera del modelo de pc, etc.

Pues eso, ya nos diras algo, un saludo.
Dasten escribió:Sí, si se puede aunque hay que hacer "trampas" xD

Cuando le das a F11 hay una opcion de Restaurar Sistema (te explicara por ahi que es para dejarlo como venia de fabrica).

Le das y formatea y te lo restaura todo, pero la cosa esta aqui, que cuando reinicia tienes que ponerle el nombre y todo lo demas, con lo que es un follon.

El truco esta en que cuando termine de formatear y reinicie, tu lo apagues desde el boton (pulsandolo 5~10 sec) pero eso si, ASEGURATE DE QUE HA FORMATEADO.

Si no quieres arriesgarte, puedes dejarlo que termine y que reinicie, y cuando salga la pantalla de "Configurando Equipo para el primer uso" lo apagas como te he dicho, asi cuando lo vuelvas a encender seguira por ese paso.

Lo he hecho varias veces (sobretodo cuando hay que formatearselos a los clientes) y nunca me ha dado problemas, aunque me imagino que tambien dependera del modelo de pc, etc.

Pues eso, ya nos diras algo, un saludo.

imagino tambien dasten que sera segun modelo, no? yo por ejemplo en mi toshiba a210-158 no tengo la opcion f11.. en cambio si lo del cd. [+risas]
Como tu has dicho tienes un Toshiba por lo que depende de cada marca.

Hoy en dia todos los fabricantes traen el SO en una particion oculta, y segun la marca el boton de recuperacion es uno u otro, en HP es el F11, en otras marcas sera el F6, o el F12, etc..
Y que opinais del portatil que he cojido, HP PAVILION DV6-3153SS de 700€.Espero que este bien este portatil que en la oferta de carrefour del 20% se me queda en 560€, luego el resto de 140€ en cheque ahorro.saludos y gracias por todo.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 34131.html
si no te gusta y lo restauras , otro tio le darán ese pc como nuevo, despues de que lo han usado, que cojones tienen las empresas :S y ademas al precio original.
KiAn escribió:si no te gusta y lo restauras , otro tio le darán ese pc como nuevo, despues de que lo han usado, que cojones tienen las empresas :S y ademas al precio original.

Si no lo haces tu, lo haran las empresas, que no son tontas, xDDD

Y si, ese HP es muy buen portatil para el precio que tiene, de todas formas dependera de el uso que le des al portatil, claro. Un saludo.
Principalmente no le suelo hacer un uso excesivo, mas que nada lo normal... navegar, algo de texto, copiar alguna cosa, y alguna vez el photoshop, intentare utilizar el pinacle a ver que tal va con este ordenador. De juegos la verdad que nada por que tengo consolas.
Saludos y gracias por todo.
Si, entonces te sobrara PC, llevas 4 GB de RAM y buenos componentes, pillatelo si puedes con la rebaja esa.
Gracias Dasten por tu ayuda, por lo visto has trabajado o trabajas en una tienda de ordenadores. Tengo varias dudas.
-¿que tal son los hp en comparacion de otras marcas?, o que marcas son las mejores.
-¿Y es legal lo de la garantia de 1 año que da hp?, ya que de por ley es aplicable a todas las cosas de consumo incluido productos de tecnologia como se quieren desentender las compañias de informatica.
-para arrancar el portatil dice que tengo que poner la bateria, luego poner el cargador ¿pero que tengo que dejar el cargador puesto todo el rato?
Saludos y gracias por todo.
12 respuestas