Dejar Consola de Fábrica

Muy buenas, pues estoy pendiente de vender la Ps3 y quería preguntar si hay alguna manera de poder dejar la consola como viene de fábrica. Como si la formateara vamos, por el tema de que están todos mis datos metidos y demás.

Y por otro lado preguntar si se pueden conservar los trofeos de alguna manera. He leido con la búsqueda que estos van vinculados a la cuenta network, en cuyo caso no tendría problema.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Los trofeos si que están vinculados a las cuenta de PSN, así que en ese sentido tranquilo.

Y para dejarla de fábrica... no lo he hecho nunca, pero imagino que en el menu de ajustes del sistema tiene que haber alguna opción para restablecer valores originales, que incluso borre toda la información.
ajustes sistema ---> restablecer ajustes predeterminados
Y los datos si no te los borra pues borra los usuarios y todo los tuyo y listo
el usuario creo que no lo borraba, y no puedes borrarlo y dejar la ps3 sin users, lo que puedes hacer es crear un usuario, sin hacelre ninguna cuenta psn y ahi ya podrás borrar el tuyo.

pero no estoy seguro de si no te dejaba borrar. si te deja perfecto, si no prueba esto.
Pero si le doy a los valores predeterminados solo me cambirará ciertas cosas. Pero todos los códigos de mi red, etc se mantendrá supongo no?

Yo preguntaba una especie de formateo. Y si puede ser que se quede incluso como cuando la enciendes por primera vez que te pregunta hasta la fecha.
5 respuestas