Dejar consola encendida durante la noche

Bueno como acabo de adquirir la PS3 slim y solo tengo un juego quiero empezar a descargar algunos demos de la Store, y pienso dejarla toda la noche encendida, y quería saber que opinan ustedes sobre esto, es algo malo?

La consola esta en una habitación con aire acondicionado, así que esta en un ambiente fresco, y también le di a la opción de que se apague cuando termine la descarga, ustedes ya lo han hecho?. Un saludo amigos ;)
Yo lo hice con la mia fat de 60gb cuando la compré y sin saber lo de la luz amarilla.
Y esta como una rosa.
Saludos.
No te preocupes que no tiene porque pasar nada, ademas mejor probar ahora que todavia tendras garantia
Mi PS3 estuvo un fin de semana encendida, así como 3 días y no ha pasado nada. No te preocupes por dejarla descargando una noche, si se va a veriar se averiará más tarde o más temprano. Disfrutad de la PS3 y ya os preocupareis cuando pase algo.

Saludos.
Joer, esto ya parece el foro de xbox360. ¿Tan grave es? Porque creí que comprándome la Ps3 me podría olvidar de historias de averías y por lo que veo no...
¿Qué le puede pasar? piensa que descargando no estás utilizando la GPU para nada con lo cual el calentamiento y esfuerzo es mínimo mínimo, mira las que están en centros comerciales con juegos puestas todo el día en sitios cerrados y ahí están aunque eso sí, de esa forma si que es mejor que no la trates [+risas]
Yo tengo una de 60 Gb, y la tengo programada para que se encienda sobre las 4 si tengo algo pendiente de bajar o instalar, y muchas veces me levanto y sigue encendida, y no le ha pasado nada.
Aún asi, como bien te han dicho dale caña. Toda la que puedas y má, y dsifrutala, porque ahora está en garantía y no tendrás problemas con la SAT, asi que si tiene que romperse que sea ahora y no pasados los dos añitos...
Pero vamos, que no le pasa nada por dejarla una noche encendida de todas formas^^
Yo me he tirado desde las 12am hasta las 4 pm... (pedazo de vicio) y nada.... Yo ledoy caña hasta q petróleo... Y si peta, al sat... No me compro algo xa andar cn miedo....
No pasa nada

aunque por ejem yo no lo haria en los meses de mas calor, junio julio o agosto por precaucion, el resto del año no creo que pase nada por dejarla alguna noche encedida.
9 respuestas