Dejar constancia

Gaem está baneado por "Troll"
Buenas, solo queria dejar constancia del trolleo y flame gratuito que estan provocando ciertos tipos de usuarios con tal de desprestigiar a la marca competencia, a EOL, a sus moderadores, a sus administradores y a su comunidad en general, y como se estan jactando de ello en sus firmas y en el reducto que tienen montado en foros ajenos:

f5inet escribió:
Xpectral escribió:Chicos, quiero hacer un pequeño off toppic que no quiero que se extienda demasiado.

¿No os sentís un poco como bichos raros por poseer una XBOX? En otros foros me siento atacado y acosado por disfrutar de una XO y basicamente me toman por loco.
Imagino que es un reflejo de las ventas en el país, pero hay mucha desinformación y muy poco interés por informarse.

Lamento otra vez el off topic, pero quería desahogarme con vosotros.

¡¡Qué siga el show!!

Mientras ellos te critican por estar jugando a Forza5 o Ryse en XboxOne, tu deberias de sentirte dichoso de no estar obligado a disfrutar de Knack.

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s106560#p1736085247

f5inet escribió:Creo que acabo de hacer un CO-CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER en EOL: "Mientras ellos te critican por estar jugando a Forza5 o Ryse en XboxOne, tu deberias de sentirte dichoso de no estar obligado a disfrutar de Knack." a ver cuanto dura el mensaje, o a ver cuantos me atacan por ello [burla3]

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... je30804185
Lo primero que tienes que hacer es reportar ese post en ese foro en cuestión para que sea revisado por moderacion, cosa que nadie ha hecho
futuro mad max escribió:Lo primero que tienes que hacer es reportar ese post en ese foro en cuestión para que sea revisado por moderacion, cosa que nadie ha hecho

Exactamente, los moderadores no podemos revisar todos los mensajes que se escriben en los Foros que moderamos, si el mensaje no ha sido reportado se nos puede escapar, somos humanos, por eso siempre pedimos que cualquier mensaje que creáis que no es adecuado para el Foro se reporte :)

En cuanto a marranear/cachondearse en otro Foro utilizando EOL para el flameo, tomamos nota ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
futuro mad max escribió:Lo primero que tienes que hacer es reportar ese post en ese foro en cuestión para que sea revisado por moderacion, cosa que nadie ha hecho

Exactamente, los moderadores no podemos revisar todos los mensajes que se escriben en los Foros que moderamos, si el mensaje no ha sido reportado se nos puede escapar, somos humanos, por eso siempre pedimos que cualquier mensaje que creáis que no es adecuado para el Foro se reporte :)

En cuanto a marranear/cachondearse en otro Foro utilizando EOL para el flameo, tomamos nota ;)

Saludos.

Ya lo he reportado yo.
¿En serio con esa firma hablas de flame y trolleo gratuito? Cada día que entro me mola más eol, es como una fauna xD.
leylha escribió:¿En serio con esa firma hablas de flame y trolleo gratuito? Cada día que entro me mola más eol, es como una fauna xD.

Es un clon casi seguro. Dejalo.

Me parece triste el : mami mami pepito ha hecho esto castigale..
que es lo que viene a ser este post.
Aunque lo que ha hecho fin5t tampoco ha estado nada bien.
¿Un novato registrado hace 3 o 4 dias criticando a un usuario veterano registrado en 2002?
¿Cual es tu cuenta real, pequeñin? ¿porque no quieres ensuciarla?

¿Moderacion tomando en cuenta como reporte e infraccion en EOL, una critica a EOL desde otro foro?
¡Caspita!

No pensaba ser tan importante como para ser perseguido y acusado aqui y alla. Gracias.

PD: No me retracto de ninguna de mis palabras.
Buenas gente. Creo q todo esto se os está yendo de las manos... [triston] . El aire de crispación que se está viviendo en los foros de XboxOne, en especial "Hablemos del interior de XboxOne" empieza a rozar el absurdo y lo peor de todo es q NADIE está poniendo de su parte para q esto no vaya a más.

Si todo el mundo bajara el tono y se respetaran de verdad las opiniones de los demás, sin puyas, sin reproches, sin tonterías en definitiva, los hilos ganarían en calidad y sobre todo en interés.

Muchos usuarios parece que están interesados en hacer de esto una guerra. Cualquier comentario disonante o fuera de la norma es perseguido, otros en cambio parece que buscan directamente el baneo, y otros lo único q quieren es molestar. Por suerte aún hay usuarios por los que merece la pena seguir leyendo los hilos.

Y todo esto convierte los hilos en un campo de batalla donde opinar (sea bueno o malo) acarrea 4 páginas de discusiones.

En fin, una pena.

Un saludo.
Buenos días,

hasta aquí este hilo que no tiene ningún sentido.

Polyteres nos interesa mucho tu post, por favor, crea un hilo y vemos que pasa con ese hilo.

Buen fin de semanas para todos.
8 respuestas