Dejar curro

No creí abrir más un hilo aquí pero aver que me contáis xd

recientemente me salió la oportunidad de un curro en verano y lo acepte, el problema del curro es el horario, yo acepte en su momento cualquier tipo de horario pero por motivos personales ahora no puedo cumplirlo (el horario cambia cada semana).

Llegados a este caso, ayer no pude ir a trabajar y avisé de ello, un colega que curra ahí me dijo que vaya o no mañana estoy fuera.

Llevaba dos semanas y estaba en el período de prueba de 15 días, entiendo perfectamente que me echen y hasta me harían un favor pero he pensado en ir mañana a recursos humanos y contar mi situación y despedirme (mi jefe nunca está en la empresa).
Yo lo haría, que nunca se sabe a qué puertas tendrás que picar en el futuro y siempre vale quedar bien.
Cierra esto bien por si las moscas
Con la de gente que hay buscando curro y no encuentra, y otros que lo desaprovechan...
El compi ha dejado claro que aceptaba cualquier horario pero que por motivos personales ,los cuales me imagino que tu desconoces, ahora no podía cumplirlo.
Juzgar a alguien sin saber la motivación de sus actos es el nuevo deporte nacional y así nos va ...
madridista_123 está baneado por "game over"
ruben16 escribió:No creí abrir más un hilo aquí pero aver que me contáis xd

recientemente me salió la oportunidad de un curro en verano y lo acepte, el problema del curro es el horario, yo acepte en su momento cualquier tipo de horario pero por motivos personales ahora no puedo cumplirlo (el horario cambia cada semana).

Llegados a este caso, ayer no pude ir a trabajar y avisé de ello, un colega que curra ahí me dijo que vaya o no mañana estoy fuera.

Llevaba dos semanas y estaba en el período de prueba de 15 días, entiendo perfectamente que me echen y hasta me harían un favor pero he pensado en ir mañana a recursos humanos y contar mi situación y despedirme (mi jefe nunca está en la empresa).

Si te han avisado ya y no puedes ir pues dejalo
madridista_123 escribió:
ruben16 escribió:No creí abrir más un hilo aquí pero aver que me contáis xd

Si te han avisado ya y no puedes ir pues dejalo

No me ha avisado la empresa, (aunque me daría igual) ha sido un amigo que trabaja ahí en un puesto cercano.

De todas formas he ido hace un rato y aquí no había nadie, me pasaré el lunes

Edito: arreglado de forma amistosa
6 respuestas