Dejar de compartir cuenta

Hola gente haber si me podeis ayudar, tengo con un conocido(antes amigo) las cuentas compartidas. Me gustaria saber como dejar de compartirla sin tener que decirle nada a él, la verdad es que paso. Cometí un error al hacerlo. Podeis ayudarme?
xernomorfo escribió:Hola gente haber si me podeis ayudar, tengo con un conocido(antes amigo) las cuentas compartidas. Me gustaria saber como dejar de compartirla sin tener que decirle nada a él, la verdad es que paso. Cometí un error al hacerlo. Podeis ayudarme?

Activas tu consola como principal, restauras licencias y te cambias la contraseña.
Taliak escribió:
xernomorfo escribió:Hola gente haber si me podeis ayudar, tengo con un conocido(antes amigo) las cuentas compartidas. Me gustaria saber como dejar de compartirla sin tener que decirle nada a él, la verdad es que paso. Cometí un error al hacerlo. Podeis ayudarme?

Activas tu consola como principal, restauras licencias y te cambias la contraseña.

Pero para esto primero deberia quitar la principal de su amigo y sin decirlo solo lo puede hacer desde la web(y si no me equivoco solo se puede usar 1 vez cada medio año). No se puede activar una cuenta como ps4 principal si antes no se desactiva la principal.
@xernomorfo métete en ajustes, en cuentas y abajo te la activas como principal, hace ya bastante que no se necesita desactivar desde la consola que está activada, con darle activar desde tu consola, se le desactiva a él y se te activa a ti. Luego cambia la contraseña
Grover25 escribió:@xernomorfo métete en ajustes, en cuentas y abajo te la activas como principal, hace ya bastante que no se necesita desactivar desde la consola que está activada, con darle activar desde tu consola, se le desactiva a él y se te activa a ti. Luego cambia la contraseña
gracias a todos por responder...eso haré...ajustes cambio a principal y luego cambio de contraseña..gracias creo q eso es todo no?
O cambia la contraseña primero y luego activa tu cuenta como principal en tu consola. Le habías compartido muchos juegos desde tu cuenta?.
Scaigualquer escribió:O cambia la contraseña primero y luego activa tu cuenta como principal en tu consola. Le habías compartido muchos juegos desde tu cuenta?.

Toda mi coleccion...el podra jugar a ellos si los ha descargado antes no? Yo he cambiado mi cuenta como principal y luego la cntraseña nueva.
Tu amigo ya no podrá hacer nada. Pero vaya si ya no querías que la usará pues listo
xernomorfo escribió:Toda mi coleccion...el podra jugar a ellos si los ha descargado antes no? Yo he cambiado mi cuenta como principal y luego la cntraseña nueva.

Le saldrán unos candados en tus juegos y no podrá iniciarlos.
Scaigualquer escribió:
xernomorfo escribió:Toda mi coleccion...el podra jugar a ellos si los ha descargado antes no? Yo he cambiado mi cuenta como principal y luego la cntraseña nueva.

Pero yo por ejemplo tengo un juego que me descargue de el y ayer cambie a principal ami consola y si puedo jugar a ese juego que es suyo. Cmo es eso?
Las consolas pueden tener hasta 16 cuentas principales, y las cuentas solo pueden tener 1 consola como principal, si tu cuenta la poner como principal en tu consola pero el la suya no hace nada, tu podrás seguir jugando a los juegos de su cuenta y el a los de la tuya no, hay un hilo donde se explica lo de compartir las cuentas
xernomorfo escribió:
Scaigualquer escribió:

Pero yo por ejemplo tengo un juego que me descargue de el y ayer cambie a principal ami consola y si puedo jugar a ese juego que es suyo. Cmo es eso?

Puedes tener hasta 16 principales a la vez en la consola,mientras él no te la quite podrás seguir jugando.
xernomorfo escribió:
Scaigualquer escribió:

Puedes jugar a ese juego suyo porque su cuenta está como principal en tu PS4, podrás jugar hasta que él haga lo mismo y quite su cuenta de tu PS4 como has hecho tú con la suya.
Bueno, y si el amigo jamás se conecta a internet, ¿cómo sabe el sistema que esa consola ya no es la principal?

Quiero decir, no le saldrán los candados hasta que se conecte ¿cierto?
Será porque ahora en tu consola tendrás tu cuenta y la suya como principales y él su cuenta como secundaria y la tuya que le dará error por no tener la nueva contraseña.
Él solo puede jugar a sus juegos ( si está conectado a psn) y tú a todos con o sin internet. El chollo perfecto.

Mañana tu amigo abrirá un hilo preguntando lo mismo que tú y diciendo que no puede jugar a tus juegos,ja ja...

Por qué no haber avisado a tu compi que ya no querias compartir con él y que mejor cambiarais los dos las contraseñas?

Me hago mayor...
Aprovecho que hay un hilo sobre el tema para preguntar algo similar.

Yo tenía dos juegos compartidos con un amigo siendo él la cuenta principal en mi consola. La cosa es que él no sabía que sólo podía compartirlos con una persona y le dejo a otro amigo descargarse esos juegos y ahora no me deja jugar a mí... ¿cómo se arregla eso? Porque yo pagué mi mitad en ambos y hombre...
Makankosappo escribió:Aprovecho que hay un hilo sobre el tema para preguntar algo similar.

Yo tenía dos juegos compartidos con un amigo siendo él la cuenta principal en mi consola. La cosa es que él no sabía que sólo podía compartirlos con una persona y le dejo a otro amigo descargarse esos juegos y ahora no me deja jugar a mí... ¿cómo se arregla eso? Porque yo pagué mi mitad en ambos y hombre...

Activando su cuenta como principal en tu consola.
16 respuestas