dejar de compartir juegos, se pierden?

Buenas tardes, hace un tiempo comparto juegos con mi hermano pero no me sale rentable jeje, el solo ha comprado el GTA V, y ahora quería empezar a compartir con otra persona. Mi hermano va a vender la consola y quería saber, si comparto con otra persona, se me borrara el GTA?, no hay manera de seguir manteniendo este juego?.Gracias!!
ele56 escribió:Buenas tardes, hace un tiempo comparto juegos con mi hermano pero no me sale rentable jeje, el solo ha comprado el GTA V, y ahora quería empezar a compartir con otra persona. Mi hermano va a vender la consola y quería saber, si comparto con otra persona, se me borrara el GTA?, no hay manera de seguir manteniendo este juego?.Gracias!!

Si dejas de compartir con tu hermano para compartir con otra persona, supongo que tendrás tu consola como la suya principal y viceversa... Entonces, en cuanto quites su cuenta, el juego obviamente lo pierdes.

La única manera de seguir manteniendo el juego, es o bien iniciando sesión con su cuenta para poder jugar o comprarlo de nuevo
Pero podri jugar con su cuenta, no? Simplemente tendria que mantener la cuenta de su hermano y cua do quiera jugar al gta abrir las dos, no? La suya y la de el.
Messiahs escribió:Pero podri jugar con su cuenta, no? Simplemente tendria que mantener la cuenta de su hermano y cua do quiera jugar al gta abrir las dos, no? La suya y la de el.

Iniciando sesión con la cuenta de su hermano y manteniéndola abierta, podría jugar.

Así lo hago yo para que mi hijo pueda jugar a todo, tengo la cuenta mía compartida con mi sobrino y en mi consola que inicie sesión mi cuenta automáticamente, así inicies después sesión con la cuenta que quieras, juegas a todo lo que tengo yo comprado y lo que tengo de mi sobrino.

Saludos
Way gracias, me viene bien, me he metido aki en el tema pero es algo que me interesaba ta,bien y ahora ya lo tengo claro [beer]

Saludos [oki]
4 respuestas