Dejar De Decir Tonterias Sobre El Pes2008

Mucha gente entra en este foro para ver si comprase o no un juego...

yo casi no me lo compro por todo lo que he leido hoy...pero me lo he comprado y el juego esta increible, nada de ralentizaciones ni nada...para mi sigue siendo mejor que el fifa, las caras increibles y eso de poder poner tu cara en el juego aun mas...me encanta este juego y estoy harto de ver sandeces de fiferos, o flipaos que se esperaban un juego de la ps5...
jajaja estoy contigo yo n s q s piensa la gente n ace mas q sacar pegas dl juego yo mañana m lo compro pero x lo q e leido s m estaban quitando las ganas, pero este como este, un pro sera un pro y le dara mil vueltas al fifa ( x ejemplo )
UoU !!! que criterio !!!

Me habeis convencido !!!
Lo que pasa es que aqui son todos muy pijitos
A mi me paso lo mismo casi no me compro el juego por los fiferos estos, y menos mal ke lo hice lo que lo estoy disfrutando.
Podian ser graficos mejores pues si pero eso no busco , pa eso esta la mierda del fifa.

Pd:el juego se realentiza? por que a mi no xd
¿Alguno de los que dicen que no tienen ralentizaciones lo juegan en tele de tubo?

Es que la mia es de tubo y no se como me va a ir.

Un saludo.
rorrocrack escribió:Mucha gente entra en este foro para ver si comprase o no un juego...

yo casi no me lo compro por todo lo que he leido hoy...pero me lo he comprado y el juego esta increible, nada de ralentizaciones ni nada...para mi sigue siendo mejor que el fifa, las caras increibles y eso de poder poner tu cara en el juego aun mas...me encanta este juego y estoy harto de ver sandeces de fiferos, o flipaos que se esperaban un juego de la ps5...

comprártelo lo vas a comprar. Pero el juego es malo de cojones.
yo lo acabo de comprar y comparado con el fifa es una auténtica cagada de Konami.
lo he comprado y aunque es mejor que el fifa deja sabor agridulce...
Nose que juego habreis comprado, pero instalado en el HDD y a 720p no noto casi ninguna ralentización, alguna bajada de frames en las entradas y las repes.... pero si no te pones a fijarte ni lo notas, yo estoy encantado y al que le guste el pro se lo recomiento, podria haber estado mejor... pero que le vamos a hacer no voy a comprar el FIFA porque no es lo mismo ni de lejos
Simplemente es la ostia el juego, no digo que el fifa sea malo porque para gustos los colores pero no podeis decir que si ralentizaciones que si bobadas

INCREIBLE
Lo de que el juego es malo de cojones es cuestion de gustos.

Para mi gusto es un gran juego, mejorable, como todos los años, pero juegazo. A mi unas ralentizaciones en repeticiones y escenas de entrada no me amargan un juego. Hay gente a la que parece que sí, pero bueno, cada uno tiene su opinión, pero me parece exagerada algunas opiniones.
Dejad de abrir post de PES machos....

Es que joder...

Me meto en las seccion de juegos y solo hay hilos hablando de lo mismo...

A ver cuando pasa la fiebre...
MeNDo escribió:Simplemente es la ostia el juego, no digo que el fifa sea malo porque para gustos los colores pero no podeis decir que si ralentizaciones que si bobadas

INCREIBLE
[oki] estoy contigo
LOS FIFEROS ESTOS¿? que pasa con los fiferos¿? tampoko tu te vas a ganar el respeto de la gente ke entre a leer el post con ese tipo de comentarios. Y por lo que estoy leyendo, veo a gente ke es mucho mas PROOOOOO que tu en este, y en otros muchos foros, gente ke juega desd el primer pro, poniendo a caldo al juego, asike un pokito de criterio si tendran y no seran tan fiferos como tu los llamas
Jori escribió:Dejad de abrir post de PES machos....

Es que joder...

Me meto en las seccion de juegos y solo hay hilos hablando de lo mismo...

A ver cuando pasa la fiebre...

Ya ves tio, es exagerado.

Hay un hilo oficial, USADLO!!.
NOTA del MODERADOR: Este hilo sobra. Si te molesta algun comentario reporta.
15 respuestas