› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Sospe
Quieres demostrar que se puede tratar un tema personal como este fuera de mi club de amigos y que se puede usar el foro de el rincon?
Ale.. el que tenga algo que decir que lo diga.
Escrito originalmente por Heracles
Respecto a las alternativas, te recomiendo solanos, sugus y chicles. Yo no fumo pero tengo cestitas de estos manjares situados en lugares estratégicos de mi casa
Saludos.
[tadoramo]Sí, mi Lady, a sus órdenes, mi Lady, no hará falta, mi Lady[tadoramo] .Escrito originalmente por LadyStarlight
pero sí que tengo que presumir de haber contribuido a que un fumador compulsivo lo deje (lo tengo amenazado, como se le ocurra volver a oler un cigarro se va a enterar, y si lees esto, ya sabes, iré a por ti para darte un guadañazo si no te lo da la parienta antes).
Escrito originalmente por An0n1m0
Solamente puedo ofrecerte un consejo, cada vez que te entren ganas de fumar, lee esto...
A mi se me encoge el alma cada vez que lo leo...
Mucho animo, amigo
Fdo- An0n1m0
Pero el tiempo transcurre, las facultades menguan, la basura va invadiendo los pulmones, al final los devora y la dependencia crece hasta convertirse en una esclavitud. Lo más lógico es reconocer de una vez que me he convertido en una piltrafa, pero los Ducados pueden más. Pertenezco a la raza de fumadores que quieren dejarlo... sin quererlo dejar. Con mi enfisema debidamente diagnosticado continué consumiendo el veneno y reduciendo mi calidad de vida al mínimo, por no decir a la nada absoluta. Nunca faltaron excusas. ¿Cómo iba a escribir una sola página sin mis aliados, los cigarrillos? Pero los Ducados no me han convertido en Joyce. ¿Cómo hacer el amor sin aspirar, después, una calada, como hacían las heroínas de la nouvelle vague? Pero no se me presentó la oportunidad, porque gracias al tabaquismo entré directamente en la impotencia sexual, con el consiguiente deterioro de mis relaciones de pareja. Pero seguí prefiriendo los Ducados a un acto de amor; y al cabo los preferí a la posibilidad de caminar. Tanto es así que el pasado año, tuvo que llevarme un coche desde el hotel Ritz al Museo Thyssen, donde daba una conferencia. No podía cruzar el paseo del Prado, pero de mis tres paquetes de Ducados no me apeaba ni el dios Neptuno, testigo de aquel dislate.
Escrito originalmente por txule
Weno no e resistido la tentación y anoche me fumé 4 o 5. Creo que todavía no estaba preparado.... espero que a ti te vaya mejor Sospe
Bueno.. pues gracias a todos por los animos y las experiencias... de momento creo que no hay vuelta atras... he salido hasta las 5 de la mañana y no he fumado, y era a lo que mas miedo tenia, a estar pedo perdido y casdi sin querer comprar tabaco... pero nada... estoy mentalizao y a pesar de los ofrecimientos y demas.. he conseguido no fumar y apenas pensar en ello durante la noche y eso que yo soy de los que se fumaban 2 paquetes en una nohce uno detras de otro sin parar.
Escrito originalmente por eraser
Así me gusta Sospe!!!
Como sabía que lo ibas a lograr, ya tengo casi preparado el pitxon para que lo celebres
Sólo me falta el envoltorio...
¡Animo campeón!
Dale al pingüino y supérame