Dejar de fumar...

La verdad es que se me había pasado por la cabeza abrir el hilo porque hay cosas que si me gustaría preguntar a quien antes que yo se haya conseguido quitar del tabaco...pero en vista de mi nula capacidad de escribir nada sin montar el kristo estos días.. me he estado cortando de hacerlo.

Pero bueno.. Quizás a alguien le sirva mi experiencia y bueno... que leches para ser sincero... si vuelvo a fumar me sentiría mas culpable ante gente de este foro y es una forma de obligarme a no decepcionarles.

Antecedentes:

Sujeto de 28 años, fumador desde hace no menos de 8 años y no mas de 10. Fumador de rubio de siempre aumentando la progresión desde fumar solo el finde hasta cotas de 4 paquetes diarios hace mas o menos un año. Estabilizado en 2 paquetes de lucky a diario.
No tengo molestias de nada... no respiro mal, no toso, ni pierdo fuelle de manera ostensible... pero me molesta profundamente verme dominado por un vicio y me que quitado de vicios muchísimo mas ilegales, muchísimo peor vistos y no me ha costao nada hacerlo... en cambio 2 intentos con el tabaco y fui incapaz.

Siendo sincero... me gusta fumar (es absurdo y estupido, lo se), pero me puede mas la sensación de saberme débil y saber que un vicio me esta pudiendo.

Situación actual:

Llevo sin fumar desde el lunes a las 11 de la mañana... aquel fue mi ultimo cigarro. Nunca lo había dejado mas de unas horas.

Consecuencias:

*Primer día.... nervios pero sin demasiados problemas.. mentalizado para no fumar el de después de comer que es que mas pensaba que me haría falta.

*Segundo día: Histeria... nervios como para subirme por las paredes.. ingesta compulsiva de chupachups....(odio los palitos de papel)... varias broncas... extrema irritabilidad. Casi vuelco un autobús a patadas porque la conductora me toco el claxon... y bueno.. en el foro no me ha ido mucho mejor.

*Resto de días: Parece que los nervios pasan pero solo lo parece… resulta demasiado fácil buscarme la boca y salto a la primera….Noto que dejar de fumar mas que dar hambre como siempre había oído.. lo que me da es sueño.
Me quede adormilao por todas partes.. en el cúrrelo tengo micro sueños delante del pc.. en una caravana de coche igual.. me quedo frito.. pero curiosamente soy incapaz por la noche de dormir mas de 2 horas seguidas.. Irremisiblemente me despierto cada 2 horas y aunque no lo habia escuchado nunca… parece que puede ser un síntoma normal.
He reducido los chupachups.. hoy no he comido ni uno… toy con chicles.. pero se avecina una zona de riesgo que es el fin de semana… la borratxera y los colegas. Ya veremos como acaba.

Has dejado de fumar?
Estas en ello?
Quieres demostrar que se puede tratar un tema personal como este fuera de mi club de amigos y que se puede usar el foro de el rincon? :P

Ale.. el que tenga algo que decir que lo diga.
Pos venga,muxo animo ke puedes con ello.
Tampoco hace falta ke te kites del todo del vicio, vete bajando la cantidad de cigarrilos al dia.
Weno un saludo!!
Escrito originalmente por Sospe
Quieres demostrar que se puede tratar un tema personal como este fuera de mi club de amigos y que se puede usar el foro de el rincon? :P

Ale.. el que tenga algo que decir que lo diga.

Tu puedes tu puedes, y como vuelvas a fumar los CEVianos a ostias te matamos XD
Sigue así Sope!!!! Dejo constancia aquí que si vuelves a fumar y me entero te voy a dar uno de mis "pititakos dobles +5"

Se supone, por lo que me ha contado gente que lo ha dejado, que tras dos semanas la dependencia fisica a la nicotina disminuye notablemente, así que ha seguir luchando. [ok]
Yo nunca he fumado, así que poco voy a aportar al hilo salvo la experiencia de mis padres, que sí lo han dejado.

Mi madre lo dejó cuando se quedó embarazada de mí, y lo hizo de golpe.

Mi padre lo ha dejado por problemas médicos, y lo ha hecho de golpe.

Sé que parece que hacerlo poco a poco es lo mejor, pero los dos únicos casos que conozco lo han hecho de golpe y ha salido bien la cosa, así que te animo a que sigas así. Además, viendo como está el precio del tabaco, no sólo le haces un favor a tu cuerpo, sino también a tu bolsillo.

Respecto a las alternativas, te recomiendo solanos, sugus y chicles. Yo no fumo pero tengo cestitas de estos manjares situados en lugares estratégicos de mi casa XD XD XD

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Respecto a las alternativas, te recomiendo solanos, sugus y chicles. Yo no fumo pero tengo cestitas de estos manjares situados en lugares estratégicos de mi casa XD XD XD

Saludos.

Jeje es que lo tuyo no será adicción al tabaco pero a toda clase de chocomelos y demás no hay quien te gane. Haztelo mirar tb XD
animal!! 4 paketes diarios??¿¿?¿ aparte de lo malo k es para la salud... te dejabas casi 2 talegos al dia, joder, 60 billetes al mes, fijate en un año, podrías tener un cine en casa tio!!

Animo tio, k los de Bilbao lo conseguimos tó!!
Joder macho... fumabas una burrada. Aunque ahora no notaras ninguna molestia, por narices, igual que todos lo fumadores, pero en tu caso mas, ibas a tener muchas molestias. 4 paquetes al dia es una burrada, incluso dos paquetes muchisimo.
Yo cuando mas he llegado a fumar ha sido alguna temporada de un paquete por dia y para mi ya es muchisimo.

Empece como tu, los fines de semana. Asi estuve bastante, pero nada, termine fumando todos los dias. Y tb sé el gustazo que es pillar un cigarro y darle unas caladas... joer que si :D

Desde el sabado por la noche hasta ahora solo he fumado un cigarro, pero se que esta noche, si salgo, o a mas tardar mañana me voy a fumar un paquete. Eso o me quedo en casa... :( Yo, por el momento, no me veo preparado para dejarlo, y lo unico que veo es que pierdo el tiempo (tengo 20 años, por lo que salgo mucho, estoy mucho en bares y quieras o no eso incita mas; por lo general segun se va creciendo sales menos, y yo al menos, en casi casi ni fumo, muy poco)

Como ves, yo poco te puedo aconsejar. Solo te puedo dar animos y te podria citar las numerosas ventajas de dejar de fumar, pero eso seguro que hasta lo tienes en post-its pegados al monitor :D

Animo, fuerza y suerte :)
El tema de que irá mejor económicamente lo veo chungo, al menos durante unas semanas lo que no se vaya a gastar en tabaco se lo gastará en pipas, chicles y demás [+risas]

Ánimo! Todo es cuestión de tiempo, más o menos, eso depende de cada persona [bye]
yo hace 16 dias que lo deje sin volver a probarlo mi madre lo dejo junto conmigo pero ella le da caladas a un cigarro y lo apaga cosa questoy segura que si yo hago me vuelvo a enganchar otravez y ya la verdad que no siento necesidad de fumar solanos me comido 10 euros de nata y canela XD mas unos 40 o mas que me a regalado lylmik de los bertes original esos

y lo que mas me anima a seguir sin fumar es un objetivo que no me dejaban tener hice un pacto con mi madre de que si dejaba de fumar me dejaba comprar un portatil y es mas el vicio que le tengo a los pcs que el vicio de fumar XD

animo sospin que se pasa rapido
Pos bueno, yo tampoco soy fumador así que no te voy a poder ayudar con mi experiencia, pero me parece genial que te hayas propuesto dejarlo y que sepas que aquí estaremos si tienes momentos de debilidad para amenazarte con darte de collejas si vuelves a probar un cigarro [carcajad] Así que ya sabes, fuerza de voluntad y seguro que lo consigues Sospe [oki]

Saludos
Ánimo, que vas por buen camino. Yo tampoco he tenido que dejar de fumar porque sólo soy fumadora pasiva, pero sí que tengo que presumir de haber contribuido a que un fumador compulsivo lo deje (lo tengo amenazado, como se le ocurra volver a oler un cigarro se va a enterar, y si lees esto, ya sabes, iré a por ti para darte un guadañazo si no te lo da la parienta antes). Búscate a alguien que te vigile para los momentos de tentación, mucha suerte y mis felicitaciones por una decisión tan valiente.
Felicidades por tu decisión!! No sabes lo que vas a ganar en salud, y tu economía se verá muy favorecida...

Yo no soy fumador así que experiencia propia no te puedo aportar, pero un amigo lo dejó hace más de un año, a la vez que sus padres. Fueron a unas sesiones de acupuntura, pero yo no creo que fuera eso lo que les hiciera dejarlo, es más, otra amiga hizo lo mismo al ver que le funcionó al otro, y sigue fumando...
Creo que si lo dejó es porque tenía claro que quería dejar de fumar, y lo de la acupuntura lo único que hacía era relajarle, ayudarle a quitar el "mono", aunque para esto cada uno como pueda... con caramelos, deporte, etc.
Por cierto, también empezó a hacer más deporte, salir a correr un poco, algún partidillo, etc.

Bueno, que con un poco de fuerza de voluntad seguro que lo consigues...

¡¡¡Y cuidado con el fin de semana!!! [beer]--->[fumando]
Como te pilles un buen pedo es fácil que termines fumando, por eso es bueno empezar a no fumar en una época que no salgas, como exámenes o algo así.

Suerte!!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
pero sí que tengo que presumir de haber contribuido a que un fumador compulsivo lo deje (lo tengo amenazado, como se le ocurra volver a oler un cigarro se va a enterar, y si lees esto, ya sabes, iré a por ti para darte un guadañazo si no te lo da la parienta antes).
[tadoramo]Sí, mi Lady, a sus órdenes, mi Lady, no hará falta, mi Lady[tadoramo] [mad].

Al lío. Hola, soy Frane y soy fumador (que malamente suena esto).

Poca gente sabe esto, pero weno, que salga el lorenzo por Antequera.

Tengo 34 años, fumo desde los 14 años. Desde los 18, fumo 2 paquetes diarios. En casos puntuales (guardias militares y maniobras) fumaba 4 paquetes y desde finales del 2002 fumaba 3 paquetes diarios, siempre tabaco negro, celtas, para ser más exacto.

Motivos, son muchas cosas, pero sobre todo los nervios, y últimamente, una serie de lesiones que vengo arrastrando, que sólo me proporcionaban dolor, mucho dolor, lo cual me pone más nervioso.

En junio del 2003 mi segadora me propuso dejar el tabaco, y como me encontraba en una situación psicológica fuerte, acepté el reto. Conseguí bajar de 3 paquetes a 2 cigarros, pero no lo dejaba. Poco a poco, sin darme cuenta, iba subiendo el ritmo.

En agosto, exáctamente el día 11, me operan de la espalda y permanezco ingresado 7 días. Antes de ingresar, le comenté a mi segadora que en el hospital iba a intantar dejarlo definitivamente, y ella, muy inteligente, me hizo prometerle que si lo dejaba, nunca más me acercaría a un cigarro, nunca más cogería uno, y yo que tengo la boca muy grande, se lo prometí. Pero no lo hice, en el hospital, en la habitación, fumaba.

Durante esa semana estuve pensando, y un jueves le dije a mi látigo de la justicia que cuando llegara a casa, quitara de en medio todo lo que me recordara al tabaco, ceniceros y mecheros.

El sábado 16 de agosto, sobre las 15:30 horas, me bajé del coche de mi viejo, encendí un cigarro, miré a mi látigo de la justicia y le dije "el último, te lo prometo", y como veis, mi boquita de piñón me pierde. Subí hasta mi casa y no entré, me fumé el cigarro fuera. Lo terminé, se lo di a mi látigo, para que lo apagara y entré en mi casa, hasta el día de hoy.

También me gusta fumar, no lo niego, pero al contrario que Sospe, a mi si que me afectaba, y mucho a la salud, soy alérgico, tengo muchos problemas de bronquitis, tenía un gallinero en el pecho, me axfisiaba más que el resto de compañeros en cualquier esfuerzo físico que realizara, y secundariamente, tosía, me atragantaba, y esa balsa del pecho, me afectaba a la espalda, por el mero hecho de no poder respirar y esforzarte para que te llegue el aire.

He recuperado perte del olfato, parte del gusto, respiro mejor, y lo mejor de todo, mi niña no tose tanto, se acatarra menos, ya he ganado mucho.

Despues de 153 días, todavía hay días que tengo ganas de fumar, hasta he tenido sueños con el tabaco, y el día 31 de diciembre casi fumo, pero gracias a los amigos no lo hice. Eso es algo que tendré que llevar siempre, por que me gusta fumar, pero intentaré no romper mis promesas, si no, no soy persona de fiar. Os parecerá una tontería, pero para mi es la ayuda que necesito para seguir sin fumar, y es lo más importante, así que seguiré en mis trece de cumplir mis promesas.

Siento el royo, espero que a alguien le sirva.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y más personal que lo que acabo de contar, creo que nunca más en la vida lo vereis de mi.
apuntate a un gimnasio y haz deporte,verás como almenos,durante esas horas de ejercicio,te olvidas del tabaco ;)
Voy a aportar al tema ya que llevo sin fumar desde agosto (ni uno)

Cómo lo llevo: bien.

Porqué lo he hecho: por que es un posible final al que no quiero llegar.

Cómo: Pues decidí dejarlo el 1 de septiembre y lo dejé el 29 de agosto, me olvidé de él, no pensar en fumar y no decirle a nadie que lo había dejado (se enteran igualmente pero así no repites 100 veces "he dejado de fumar!"), sobre todo no comer chicles ni pamplinas en lugar de tabaco ya que debía olvidarme de una manía y tampoco acabar con los dientes en el suelo...
Es todo, no pienses en él y de vez en cuando piensa que llevas 1 mes, 2, 3...llegará un día en el que te acuerdes de fumar uno o dos veces al día...

Salu2
No se donde lei una vez que a los 23 dias sin fumar ya no tienes nicotina en la sangre. A partir de ahi entonces, ya no tienes tanto mono, solo el mono digamos de verlo (cuando alguien fuma delante tuyo, que te apetece).

Asi que ya sabes compañero, a ver si pasan los 23 dias volando y ya lo llevaras mucho mejor.

Animo y felicidades por tu decision
es lo q tiene la mierda del tabaco... ojalá no existiese...
Yo no fumo pero mi novia sí fumaba y lo dejó.

La historia empezó hace unos meses, en este mismo foro, donde en otro hilo se hablaba también del tabaco y se mencionó un libro, "Dejar de fumar es fácil si sabes como". Lo busqué por Internet y todo eran buenas críticas así que me pillé la moto, me fui al FNAC y se lo compré a mi novia. Pues al terminar de leerlo dejó de fumar y así sigue.

Al poco de dejar de fumar, mi novia le compró el libro a su padre, fumador de toda la vida, el cual, después de leerlo también dejó de fumar.

Yo lo he leido un poco por encima y os lo recomiendo a todos los que esteis en proceso de "dejar de fumar" ya que cada vez encuentro más gente que también ha dejado de fumar con este librito.

Ta otra

P.D. Yo no he fumado en mi vida y me molesta mucho el put... humo así que cuantos más dejeis de fumar mejor para todos XD
Yo era de los que fumaba los fines de semana y así, y un paquete me duraba casi un mes, la verdad, me gustaba pero como que nunca me había enganchado.

Hasta que los sanfermines pasados, al salir de la plaza a la mañana e irme a la casa del colega donde estaba sobando, me duché para espabilarme y pillar el bus hacia Donosti (gran puntazo el de meterme en el bus después de 50 horas sin sobar). Al salir de la ducha me miré los dedos, estaban completamente amarillos, y recordé que me había pulido 6 paquetes en dos noches. Me dije que eso no podía ser bueno y ya no fumo.
Bueno.. pues gracias a todos por los animos y las experiencias... de momento creo que no hay vuelta atras... he salido hasta las 5 de la mañana y no he fumado, y era a lo que mas miedo tenia, a estar pedo perdido y casdi sin querer comprar tabaco... pero nada... estoy mentalizao y a pesar de los ofrecimientos y demas.. he conseguido no fumar y apenas pensar en ello durante la noche y eso que yo soy de los que se fumaban 2 paquetes en una nohce uno detras de otro sin parar.

6º dia y prueba de fuego.. esta noche Barça-Athletic y no fumar con los nervios del partido. :P

Aupa Athletic.
Solamente puedo ofrecerte un consejo, cada vez que te entren ganas de fumar, lee esto...

A mi se me encoge el alma cada vez que lo leo...

Mucho animo, amigo

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Solamente puedo ofrecerte un consejo, cada vez que te entren ganas de fumar, lee esto...

A mi se me encoge el alma cada vez que lo leo...

Mucho animo, amigo

Fdo- An0n1m0

Y el tabaco acabó con él.

Como Terenci Moix decía: "la muerte es azul, como un paquete de Ducados".

Saludos.

PD. Aupa Athletic y Macho Hércules X-D
Yo soy, como algunos de vosotros, de los que solo fuma de vez en cuando, o para ser concretos, los fines de semana, aunque hay veces que en el instituto me ofrecen tabaco y no lo puedo rechazar.
Lo peor de todo son los fines de semana, que aunque yo reconozco que no tengo "mono" sí me gusta lo bien que sienta de vez en cuando un cigarrillo por lo que no puedo resistir la tentacion de fumar.
Llevo desde este verano queriendo dejarlo, porque empecé con 12 años (tengo 18, en poco tiempo cumpliré 19)y aún no e estado mas de 2 meses seguidos sin fumar y creo que se está empezando a convertir en vicio en vez de en capricho, porque yo soy de los que siempre dicen que no tengo mono y soy capaz de dejarlo cuando quiera, pero aun así no lo hago.
Bueno, a todo esto esta semana e ido poco al insti asique llevo sin fumar concretamente desde el sábado pasado (wow una semana, qué logro!) y si hoy consigo vencer la tentación de estar toda la noche sin fumar, uniré mis fuerzas contigo Sospe y lo intentaré dejar definitivamente.
Con lo bueno ke es el sexo para compensar la falta de tabaco che :-p

Na' Sospe, no fumo, pero tengo la experiencia igual ke la de Heracles, mis viejos fumaban muchisimo, pero los dos lo dejaron de golpe, y entre los dos.. pfffff ya llevan mmmm desde hace 13 años sin tocarlo, ni ganas ya les dan...

Eso.. chicle... mucho chicle así tenés la boca ocupada, ke eso es el gran problema, no tener nada ocupandola. [ginyo] Además el masticar mucho alivia el sstres ke te da la falta de tabaco.

Y muchas chuches muuuuuchas muuuuuuuuuuuuchas :-p
Pero el tiempo transcurre, las facultades menguan, la basura va invadiendo los pulmones, al final los devora y la dependencia crece hasta convertirse en una esclavitud. Lo más lógico es reconocer de una vez que me he convertido en una piltrafa, pero los Ducados pueden más. Pertenezco a la raza de fumadores que quieren dejarlo... sin quererlo dejar. Con mi enfisema debidamente diagnosticado continué consumiendo el veneno y reduciendo mi calidad de vida al mínimo, por no decir a la nada absoluta. Nunca faltaron excusas. ¿Cómo iba a escribir una sola página sin mis aliados, los cigarrillos? Pero los Ducados no me han convertido en Joyce. ¿Cómo hacer el amor sin aspirar, después, una calada, como hacían las heroínas de la nouvelle vague? Pero no se me presentó la oportunidad, porque gracias al tabaquismo entré directamente en la impotencia sexual, con el consiguiente deterioro de mis relaciones de pareja. Pero seguí prefiriendo los Ducados a un acto de amor; y al cabo los preferí a la posibilidad de caminar. Tanto es así que el pasado año, tuvo que llevarme un coche desde el hotel Ritz al Museo Thyssen, donde daba una conferencia. No podía cruzar el paseo del Prado, pero de mis tres paquetes de Ducados no me apeaba ni el dios Neptuno, testigo de aquel dislate.

uffff , fumar es lo peor ,en serio. Y a ver si más eolianos se animan también . eh deahtline ?
Weno no e resistido la tentación y anoche me fumé 4 o 5. Creo que todavía no estaba preparado.... espero que a ti te vaya mejor Sospe ;)
Escrito originalmente por txule
Weno no e resistido la tentación y anoche me fumé 4 o 5. Creo que todavía no estaba preparado.... espero que a ti te vaya mejor Sospe ;)

Si todavía no tienes el vicio muy arraigado creo que es el momento de que te plantees no volver a fumar, porque como sigas fumando, aunque sea poquito, terminarás enganchado..... ¿Has leido el link que han puesto de Terenci Moix? Si no lo has hecho hazlo ahora, quizá te ayude...
Bueno.. pues gracias a todos por los animos y las experiencias... de momento creo que no hay vuelta atras... he salido hasta las 5 de la mañana y no he fumado, y era a lo que mas miedo tenia, a estar pedo perdido y casdi sin querer comprar tabaco... pero nada... estoy mentalizao y a pesar de los ofrecimientos y demas.. he conseguido no fumar y apenas pensar en ello durante la noche y eso que yo soy de los que se fumaban 2 paquetes en una nohce uno detras de otro sin parar.

Enhorabuena!!! Mis amigos que lo han dejado o que lo han intentado siempre dicen que lo peor es por la noche, de fiesta, estando pedo perdido como dices :D
Si has podido resistir eso no creo que un partido de fútbol te hiciera caer ayer... ;)

Enga, un saludo y a seguir fuertes!!!! [bye]
Espero que si alguien pilla fumando a los que lo han dejado sean conscientes de su deber de amigo y les den una paliza considerable. Esto va por tí Sospe, estás vigilado [poraki]

Para los futuros exfumadores os comunico que la Seguridad Social tienen un programa para dejar de fumar , donde te recetan los parches y te hacen un seguimiento.
Mi otro yo lo está dejando, y esto nos lo dijo una farmaceutica que hasta a la pobre le dolió la pasta que nos acabábamos de dejar en los parches de nicotina. Según dice, basta con ir al médico de cabecera y decirle que quieres dejar el tabaco, y ya te pone al corriente.

Soy exfumador, así que no soy condescendiente con los que recaen... avisados estais [enfado1]

¡¡Animo mis valientes!!

P.D. No recomiendo sustituir el tabaco por dulces, caramelos, etc. Si tienes ganas de fumar, te jodes y te aguantas, es la única manera que conozco de no relacionar tabaco con nada. Suerte.
9 dias y cada dia esto se hace mas facil... apenas pienso en el tabaco mas que unos 10 veces al dia. :P
Sigo teniendo mucho mas sueño que cuando fumaba, el asunto me alucina... pero asi es... aunque parece que voy durmiendo mejor, sin despertarme tanto.

Ra, ni parches ni chicles de nicotina ni na.... a pelo y a por el toro.... dale todos mis animos a Ali y que el proximo dia que nos veamos seamos 3 ex-fumadores orgullosos de serlo (y ligeramente toñaos... para variar) :-P

Asunto aparte es el de la comida..... que si que es verdad que se come mas.. pero no creo que sea por que de mas hambre no fumar, sino por los nervios... pero creo que es facilmente controlable o en su defecto si caes en un momento atracon de la muerte pues lo haces a fruta y listo, la cosa es si cada vez que rondas a cocina tienes que picar algo... pues en vez de abrazar el jamon.. te pillas una manzana y asunto solucionao.

Ultimo tema.... sustitir dependencias... los primeros dias si que me fue imprescindible la ayuda de los chupachups, pero de puro nervio que tenia que necesita romper, destrozar, morder lo que fuera.. :P pero al 4º dia se acabaron los chupachups y ahora ando con chicles pero si no tengo tampoco pasa nada... no voy a comprar chicles compulsivamente.

En el curro el jefe flipa.... todo el dia quejandose de que no se podia entrar en mi "despacho/cubil/cueva" porque parecia Londres del humo que habia, todo el dia criticando por detras y contando los cigarros del cenicero si algun dia se me olvidaba vaciarlo.... pues ale.. atomarpoculo.. solo por creer que no podria dejarlo... y por tocapelotas y de puro orgullo mio... no vulevo a coger un cigarro en la puta vida...

Otro dia sigo.... a ver si consigo estabilizar el sueño del todo que es algo que nunca habia leido, la relacion tabaco-sueño. Seguiremos informando.
ese es mi sospetin campeón!!!

[ok]
Así me gusta Sospe!!!

Como sabía que lo ibas a lograr, ya tengo casi preparado el pitxon para que lo celebres :)

Sólo me falta el envoltorio...

¡Animo campeón! :)
Escrito originalmente por eraser
Así me gusta Sospe!!!

Como sabía que lo ibas a lograr, ya tengo casi preparado el pitxon para que lo celebres :)

Sólo me falta el envoltorio...

¡Animo campeón! :)

Juas... puñetero.... capaz de mandar un cenicero.... :Ð Nu se te olvide meter deuvedeses virgenes.. junto con las peticiones de ya sabes que.. ya te pasare actualizao el tema hollywodiense.
Yp ya llevo creca de 4 meses sin probar un pitillo. Y de momento me va perfecto. Tal como te dijeorn por ahí yo lo hice leyendo un libro: 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo'. Está claro que también debes tener una predisposición para que el libro funcione. Además como siempre he hecho ejercicio, me ha resultado más fácil de lo esperado.

Ánimo y no decaigas.
Yo el libro lo emepce a leer hara cosa de un par de años y lo deje pòr ahi tirao a la mitad... porque como decia que mientras se leyera se siguiera fumando :P y la verdad es que no queria dejar de fumar.

Al final a lo bruto ha tenido que ser... pero weno.. sea como sea es algo que hay que hacer tarde o temprano.

Recaer es una tonteria.... una vez hecho lo mas dificil..
Te ha ayudao finalmente postear aqui como lo llevabas?

Yo creo que si, no? mas si como dices eres cabezon y orgulloso :)
Pues parecera una chorrada, pero si. Si lo llevara en intimidad quizas seria mas facil que no hubiera pasado los primeros dias... pero al decirlo en alto (por decirlo asi) si que hay cierto sentido de responsabilidad para con algunos... aparte de que me consta que me llevo una ostias de algunos.. y las dan fuerte.

En serio... al postearlo se ha convertido en una especie de reto... y ya puestos seria el despelote si alguien se animara tb a dejarlo y usaramos el hilo para autoapoyarnos y gritar eso de "gusfraaaaabaaaaaaa" [qmparto]
Es importante que todo cristo sepa que lo has dejado, por varios motivos.

Uno es que ya no te ofreceran tabaco, cosa que seguro que ya no hacían sabiendo lo que debías gorronear :P

Otro es que te lo pensarás mucho si das una sola calada delante de alguien a quien le dijeras que lo habías dejado. Por la charla que te cae si lo haces y por aguantar una charla de un exfumador, que son horribles (véase el caso).

Otro es que te daran muestras de apoyo, e incluso se mostraran afectuosos y querran abrazarte (cuidado con tus amigos modositos).
Yo ya llevo 3 meses sin fumar,despues de fumar dos paquetes diarios.
Lo del sueño,prueba a tomarte pastillas de valeriana,son naturales,te las tomas sobre las 7 de la tarde y luego duermes de pm.No es que duermas mas,es que ganas en calidad de sueño,y descansas un monton.

saludos,y no te confies.
Dale al pingüino y supérame

Sospeeee, te odiooo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego es simple perooo... lo de superar los 323.5 !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo he igualado dos veces, pero no consigo subir de 323.5 [buuuaaaa]
¿Alguien lo ha conseguido? ¿Alguien ha desperdiciado su tiempo con el puto juego del pingüino? :(

Por cierto Sospe, ¿Cuál es tu record "al primer bote"? Es decir, cuando se clava el pingüino... Yo he conseguido 206.9, aunque de eso no hice captura....

Adjunto mi máximo alcance, que iguala, aunque no supera [snif] a Sospe.

Adjuntos

2º INTENTO : Llevo desde el sábado pasado sin probar un sólo cigarrillo y hoy al concierto de Dover y ya se sabe... con los amigotes fumando todo el rato y echandote el humo a la cara y ofreciéndote además... Bueno, esta vez espero que sea algo más serio que la última xDDD
40 respuestas