Lo de que fisiológicamente nada....como que va a ser que no. Actualmente, el mono que tengo es similar a cuando sacan en las pelis a los heroinómanos todo chungos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Deseando que se pase dicha sensación de necesidad, y desentenderme tranquilamente después, para jalarme un buen habano
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, o, cuando menos, un purito

. Coñe, que es que reconozco que me gusta fumar, lo que no me gusta, y más habiéndolo notado, es esa sensación de alta dependencia, y bueno la edad, que un descanso cada 25 años lo veo bastante bien en general.
Eso si, como tengan que ser 6 meses con los nervios a flor de piel, me veo que es mi mujer la que me dice que fume (ella no ha sido fumadora nunca). De hecho, ya me lo dijo el primer día, que casi mejor que fumara tranquilo, que no iba a colar que me pasase algo por fumar.
De momento, no estoy usando nada; me preparé el vapeo por sia, antes de dejarlo, pero me da tb mucha pereza y paso de tocarlo, así que "disfrutando" del mono. Hoy he salido de casa de noche todo temprano, para pegarme una carrerita de moto y desfogarme
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.