› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió: A mi por eso no me gusta engancharme a nuevos estrenos, prefiero esperar un tiempo prudencial, así a veces acabas descubriendo mejor a qué atenerte (recuerdo el caso de Héroes, que me retrasé en verla y luego todo el mundo dijo que se había convertido en basura, pues mira, eso que me ahorre). No digo que no se le de oportunidades a las series, pero sin forzar, cuando apetezca. A mi tampoco me enganchó The Wire la primera vez que vi el piloto. No forcé, dejé pasar el tiempo y cuando volvió a apetecerme darle una oportunidad la vi ya del tirón y se convirtió en una de mis favoritas.
que por lo visto resucitan varios personajes y que hasta hay un clon de Bruce, solo le faltan universos paralelos para hacer mi "trinidad de cosas con la que deberías meterte el guión por el culo guionista sin ideas"
thafestco escribió:
Hay otras como Big Bang que podría dejarla sin problemas, pero con capis de 20 minutos rellenas hueco un día que no tienes más tiempo
Benzo escribió:
@Pandingo11 Me gusta que menciones El Cuento de la Criada porque es de esas series con mucha fama pero que no es fácil de ver. No es un entretenimiento para todos (eso no significa ni que sea mejor o peor) como pueda parecer el montón de críticas positivas que tiene. A mi me pasó algo parecido con Godless, pero como es una mini serie terminé de verla (además Jeff Daniels está increíble como siempre).
Pandingo11 escribió:Benzo escribió:
@Pandingo11 Me gusta que menciones El Cuento de la Criada porque es de esas series con mucha fama pero que no es fácil de ver. No es un entretenimiento para todos (eso no significa ni que sea mejor o peor) como pueda parecer el montón de críticas positivas que tiene. A mi me pasó algo parecido con Godless, pero como es una mini serie terminé de verla (además Jeff Daniels está increíble como siempre).
Godless no me gustó nada. Me parece muy sobrevalorada, lo único destacable como dices, Jeff Daniels.
Me he acordado de Big Little Lies, que al parecer va a tener 2ª temporada, y en general la 1ª está bien, curiosa, buen final, pero ¿otra temporada?. Por mi parte no.
Benzo escribió:Pandingo11 escribió:Benzo escribió:
Godless no me gustó nada. Me parece muy sobrevalorada, lo único destacable como dices, Jeff Daniels.
Me he acordado de Big Little Lies, que al parecer va a tener 2ª temporada, y en general la 1ª está bien, curiosa, buen final, pero ¿otra temporada?. Por mi parte no.
A mi la primera temporada de Big Little Lies me enamoró y es completa. Pero estoy confiado con la segunda. Mantienen el reparto, el creador original, creo que también ayudará la escritora del libro y han fichado a Meryl Streep.
GXY escribió:yo las series que he dejado de ver, como juego de tronos o agentes de shield, lo he hecho al terminar una temporada.
cuando dejo una serie a medias de temporada es porque algo me esta tocando mucho los cojones. me ha pasado alguna vez (por ejemplo en la T01 de galactica porque estaba hasta los huevazos de baltar) pero esa la retomé animado despues de haber jugado al juego de mesa y hablado con varia gente que habia visto la serie entera y fue la decision correcta... pero no es habitual que si empiezo una serie (despues de haber visto los primeros 2-3 capitulos) no termine al menos la temporada.
lo de no continuarla "por pereza" es un caso diferente en mi opinion.
Jurenito escribió: @eboke Bien hecho, yo empecé el otro día con Flash y Arrow que tenía 2 temporadas atrasadas pero creo que también las voy a dejar porque vi unos capítulos y no me atraparon (los veo alternando por los crossovers).
De Marvel Netflix seguiré todas, pero no me gustó mucho la segunda de Jessica Jones.
Sin embargo me puse a ver la última de BBT para ir viendo de vez en cuando algún capítulo y me la ventilé en 3 días, y mira que es malilla... Creo que la duración de los capítulos influye mucho
eboke escribió:Si los de Big Bang Theory fueran de 40 minutos la habría dejado hace varias temporadas, xD Pero como son de 20, pues llena algún hueco muerto.
Pandingo11 escribió:eboke escribió:Si los de Big Bang Theory fueran de 40 minutos la habría dejado hace varias temporadas, xD Pero como son de 20, pues llena algún hueco muerto.
+1
Cierto, el nivel ha bajado mucho, pero bueno, 20 minutos de aquí, de allá, con algún maratón y finalizas temporada... Y alguna risa te llevas
eboke escribió:Pandingo11 escribió:eboke escribió:Si los de Big Bang Theory fueran de 40 minutos la habría dejado hace varias temporadas, xD Pero como son de 20, pues llena algún hueco muerto.
+1
Cierto, el nivel ha bajado mucho, pero bueno, 20 minutos de aquí, de allá, con algún maratón y finalizas temporada... Y alguna risa te llevas
Mírate la serie de 4 vídeos que hizo Dayo (un youtuber de los que valen la pena) acerca de la serie.
Primero: https://www.youtube.com/watch?v=CiZ-4zEq25o
Segundo: https://www.youtube.com/watch?v=jtmy_ZyjLGY
Tercero: https://www.youtube.com/watch?v=FwTfDN2oCoc
Cuarto: https://www.youtube.com/watch?v=PrEJklLAF3s
Seguro que compartes ell 99.9%, xD
eboke escribió:Mírate la serie de 4 vídeos que hizo Dayo (un youtuber de los que valen la pena) acerca de la serie.
thafestco escribió:eboke escribió:Mírate la serie de 4 vídeos que hizo Dayo (un youtuber de los que valen la pena) acerca de la serie.
Joder ese tío antes de criticar podría hacerse ver lo de la voz y la forma de hablar que tiene que parece gilipollas
Bitter Kas escribió:Cuanto mas mayor me hago y revisiono cine ochentero mas veo como lo explotaban con secuelas reguleras qur no aportaban nada.
Bitter Kas escribió:@CO-2 si así es, pero eso no quita que alien 3 y resurrección me parezcan prescindibles o como mínimo no están a la altura de las dos primeras.
Robocop por ejemplo, me parece una película redonda que cierra la trama y queda todo bien solido, ayer me vi la segunda y meeeeh....
Batman mismo es el ejemplo perfecto, a partir de la segunda da mucho sida.