Dejar el alcohol y probar la maría.

No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD

Es que eso que tú haces no es fumar,es divertirse o evadirse de vez en cuando.Fumar es tener tu ficha o cogollo en el bolsillo todos los días, piyar de nuevo antes de que
se te acabe para evitar el mono, fumar delante de tus padres o en el trabajo...Fumarse un canutillo de risas de vez en cuando mola, y yo a pesar de todo lo haré alguna vez.
El problema es que todos empezamos así de pequeños, y luego acabamos con el teléfono del camello que te lo sabes de memoria. Tú ya tienes cierta madurez mental y sabes
lo que hacen y cuando dejarlo, pero lo que dicen ahí arriba, si los menores que ven el hilo se creen que no hay consecuencias, mal ejemplo estamos dando.No te puedes
hacer una idea la de cosas bonitas que me habré perdido de la vida por estar tirao en casa de algún colega hinchándome a canutos.
Maria para ir de fiesta va bien, lo que te deja apalancao es el hachis o el bien llamado chocolate
Paketostio escribió:
stier escribió:Supongo que todo en su justa medida no es malo. Si alguien se fuma un porro de maría de vez en cuando, no es ni mejor ni peor que el que se toma todos los días un par de cubatas. Simplemente diferente aunque ninguna de las dos es buena opción.

Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...

Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..

Estamos hablando en general. Supongo que un enfermo terminal con grandes dolores, le importará un carajo los efectos nocivos y defenderá a muerte los beneficios de la maría. Hay quien dice que se fuma uno de vez en cuando y le sienta muy bien, pues mejor eso que ser un amargado de la vida y no tener ningún aliciente. Yo por ejemplo solo bebo agua de diario, no me tomo ni un solo refresco y si me pilla por ahí y me encuentro un amigo, me bebo una cerveza sin alcohol, sin embargo cuando encarta salir de fiesta, soy el primero que se toma unos cuantos caciques, solo hay que saber donde está el límite, aunque nunca diré que sea bueno cargarse 4-5 caciques-cola.
N3OnOx escribió:Maria para ir de fiesta va bien, lo que te deja apalancao es el hachis o el bien llamado chocolate

Segun que clase de maria te deja apalancado, como han dicho varia segun sea indica o sativa o segun la clase de hibrido. Las medicinales son indicas por su efecto calmante, en cambio las sativas son las que causan risas y euforia al tener una concentración de thc alta, en cambio las indicas tienen una concentracion cbd mayor.
MINA´s _:) escribió:
No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD

Es que eso que tú haces no es fumar,es divertirse o evadirse de vez en cuando.Fumar es tener tu ficha o cogollo en el bolsillo todos los días, piyar de nuevo antes de que
se te acabe para evitar el mono, fumar delante de tus padres o en el trabajo...Fumarse un canutillo de risas de vez en cuando mola, y yo a pesar de todo lo haré alguna vez.
El problema es que todos empezamos así de pequeños, y luego acabamos con el teléfono del camello que te lo sabes de memoria. Tú ya tienes cierta madurez mental y sabes
lo que hacen y cuando dejarlo, pero lo que dicen ahí arriba, si los menores que ven el hilo se creen que no hay consecuencias, mal ejemplo estamos dando.No te puedes
hacer una idea la de cosas bonitas que me habré perdido de la vida por estar tirao en casa de algún colega hinchándome a canutos.

Yo tengo a mi camello en el whatsapp... xD y te sorprenderia saber lo que me duran a mi 10 €....
La maria para salir, o es sativa pura y fumas poco o preparate para pillar unos amarillos del copon (por lo menos al principio), aparte de un estado de zombificacion constante el cual te va a ser casi imposible relacionarte con nadie.
Todos los expertos en la materia de la drogas dejan por aqí sus ideas jajaj es coña no se piqueis.
No pruebe eso es todo MIERDA
Paketostio escribió:
stier escribió:Supongo que todo en su justa medida no es malo. Si alguien se fuma un porro de maría de vez en cuando, no es ni mejor ni peor que el que se toma todos los días un par de cubatas. Simplemente diferente aunque ninguna de las dos es buena opción.

Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...

Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..

Joder, esa es la peor excusa de la historia, de los consumidores habituales de cannabis ¿cuántos dirías que tienen glaucoma?
De hecho derivados de la cocaína se usan como anestésicos locales, ¿crees que la gente que se engancha a la coca necesita un anestésico local?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, queda terminantemente prohibido tomar cannabis sin tener a mano algún azúcar de rápida absorción. Miel, un plátano, una piña... A la primera pálida que tengas sabrás por qué, y son bastante aleatorias independientemente de la cantidad, depende mucho de cómo tienes el cuerpo.

Como ya te han comentado, para juerga, sátiva. Para filosofar, índica. Te va a costar encontrar sátiva en el mercado negro porque tienen peor rendimiento (en peso) que las índicas, plantéate el autocultivo. En dos cosechas ya le has pillado el truquejo.

El que se lo pasa bien eres tú. La maría por sí misma no te lo va a hacer pasar bien, solo te va a potenciar tu estado de ánimo. Si estás predispuesto a pasártelo bien, será una buena idea. Si estás bajo de moral o cabreado, es una idea malísima. Por otra parte, es preferible no llegar al puntillo óptimo que pasarse. Si dudas si podrás con otro, seguramente no puedas, así que déjalo en ese momento.

Como todos los abusos, la maría en exceso es perjudicial. El efecto más visible y relativamente permanente es la pérdida de memoria a largo plazo. El síndrome de abstinencia (adicción) es nulo a nivel físico. A nivel psíquico depende de la persona, pero alármate si algún día no puedes conciliar el sueño sin haberte cascao un caliqueño. No te preocupes, sin embargo, si pasas todo un verano endrojándote a diario y después te olvidas durante un par de meses sin ningún esfuerzo (prácticamente sin acordarte).

Esto es un poco aparte: si no quieres inhalar humos, plantéate tomarla ingerida. Ponla en algo bien grasiento ya que el principio activo es liposoluble y no hidrosoluble. Un yogur, unas galletas, un bizcochete con los amigos... Requiere más experiencia porque el efecto es más lento, aunque más potente y duradero. Si te comes una galletita y al cuarto de hora no notas nada, es normal. Necesitas al menos tres cuartos de hora para saber si otra no te sentará mal.

Para acabar, ir muy fumado puede molar... en casa. Por la calle no mola nada. Ir borracho perdido no mola ni en casa ni en la calle. Ir con pedete lúcido de alcohol y cannabis es, sencillamente, genial, pero terriblemente difícil de conseguir. Aquí vuelve lo otro, si dudas entre esa siguiente copa o ese siguiente pirulo, ninguno de los dos. Si es inevitable alguno de los dos, dale preferencia al cannabis ya que la tolerancia es abismalmente mayor. Tengo un conocido que dejó el tabaco fumándose un leño de maría (sin mezclar) cada vez que le apetecía un cigarrillo, y era de paquete diario. Con eso te lo digo todo.
Solamente he visto dos o tres comentarios tipo "¿es que no puedes no drogarte para salir de fiesta?" y nadie ha hecho ni caso, guay xD

Lo repito, ¿NECESITAS drogarte para pasarlo bien? Porque no, eso no es sano, sea maría, sea alcohol, o sea un kit-kat.
Solo te digo que no la mezcles con alcohol o al menos si no es sativa como te han dicho antes porque yo me fui a andorra con los colegas y me pegue un pelotazo de vodka yo que no bebo NUNCA, y encima con hidrofonica y solo se que las hostias que me meti con el hielo de pas de la casa no fueron ni normales xD Y mas en nochevieja... En fin buenos recuerdos xD

Y por cierto que viva la puta hierba que nos hace flotar joder xD
60 respuestas
1, 2