› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD
Paketostio escribió:stier escribió:Supongo que todo en su justa medida no es malo. Si alguien se fuma un porro de maría de vez en cuando, no es ni mejor ni peor que el que se toma todos los días un par de cubatas. Simplemente diferente aunque ninguna de las dos es buena opción.
Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...
Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..
N3OnOx escribió:Maria para ir de fiesta va bien, lo que te deja apalancao es el hachis o el bien llamado chocolate
MINA´s _:) escribió:No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD
Es que eso que tú haces no es fumar,es divertirse o evadirse de vez en cuando.Fumar es tener tu ficha o cogollo en el bolsillo todos los días, piyar de nuevo antes de que
se te acabe para evitar el mono, fumar delante de tus padres o en el trabajo...Fumarse un canutillo de risas de vez en cuando mola, y yo a pesar de todo lo haré alguna vez.
El problema es que todos empezamos así de pequeños, y luego acabamos con el teléfono del camello que te lo sabes de memoria. Tú ya tienes cierta madurez mental y sabes
lo que hacen y cuando dejarlo, pero lo que dicen ahí arriba, si los menores que ven el hilo se creen que no hay consecuencias, mal ejemplo estamos dando.No te puedes
hacer una idea la de cosas bonitas que me habré perdido de la vida por estar tirao en casa de algún colega hinchándome a canutos.
Paketostio escribió:stier escribió:Supongo que todo en su justa medida no es malo. Si alguien se fuma un porro de maría de vez en cuando, no es ni mejor ni peor que el que se toma todos los días un par de cubatas. Simplemente diferente aunque ninguna de las dos es buena opción.
Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...
Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..