› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:Si fumas maría para ir de fiesta, mal lo llevas.
kaopower escribió:Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
Tiene poca tasa de adicción,menos que el alcohol y sale "más rentable".
Mi idea es, de vez en cuando, deshinibidirse irse de fiesta y tal está bien estoy pensando en no beber nada de alcohol cuando vaya por ahí de fiesta y fumar maría.
No quiero mezclarla con tabaco, la idea sería mezclarla con menta,hierbabuena o mediante pipa de agua
Debate, sobre ventajas o inconvenientes de su consumo PUNTUALMENTE
kaopower escribió:Ser ultrax escribió:Si fumas maría para ir de fiesta, mal lo llevas.
Estoy buscando opciones menos agresivas, que problema tendría?
@calamar: yo tampoco asi que no lo sé
TilT escribió:Visto que hay gente que ha entrado solo para escribir gilipolleces y aún no has escuchado los consejos que buscabas, aquí tienes los míos:
- Si no fumas tabaco ni hierba, no empieces. En serio. Cómprate un iolite, wispr o magic flight launch box (googlealos). Pese a que pueden resultar un poco caros de entrada, te van a permitir consumir hierba sin necesidad de meter humo en tus pulmones, y además podrás hacerlo dentro de cualquier bar o garito sin que nadie se de cuenta.
- Si vas de fiesta, consume siempre variedades sativas. Tienen un efecto que solo afecta a la mente, y no al cuerpo, y el efecto es euforizante, justo al contrario que la clásica "sensación de apalancamiento" que conoce todo el mundo. No las vas a encontrar en el mercado negro por que son variedades que tardan considerablemente más en florecer que las otras (indicas). Tendrás que cultivarlas tú o conocer a quien lo haga. Esto ultimo también puede suponer una gran diferencia por que te podrás asegurar que tu hierba no ha sido abonada con químicos como la mayoría que hay por la calle, y tendrás un sabor y un efecto mucho más agradables.
Yo hace años que dejé el alcohol por la hierba cuando voy de fiesta y no me arrepiento. Espero que tú tampoco!
Y para algunos de los "iluminados" que han respondido: Ninguna droga es buena, sea legal o no. Y todas son malas en exceso. Pero el alcohol es mucho más nocivo que el cannabis a nivel neuronal, eso está más que demostrado. Pese a que un consumo excesivo de cannabis puede llegar a ocasionar daño neuronal, éste es totalmente reversible en cuanto se deja de consumir.
Saludos.
TilT escribió:Visto que hay gente que ha entrado solo para escribir gilipolleces y aún no has escuchado los consejos que buscabas, aquí tienes los míos:
- Si no fumas tabaco ni hierba, no empieces. En serio. Cómprate un iolite, wispr o magic flight launch box (googlealos). Pese a que pueden resultar un poco caros de entrada, te van a permitir consumir hierba sin necesidad de meter humo en tus pulmones, y además podrás hacerlo dentro de cualquier bar o garito sin que nadie se de cuenta.
- Si vas de fiesta, consume siempre variedades sativas. Tienen un efecto que solo afecta a la mente, y no al cuerpo, y el efecto es euforizante, justo al contrario que la clásica "sensación de apalancamiento" que conoce todo el mundo. No las vas a encontrar en el mercado negro por que son variedades que tardan considerablemente más en florecer que las otras (indicas). Tendrás que cultivarlas tú o conocer a quien lo haga. Esto ultimo también puede suponer una gran diferencia por que te podrás asegurar que tu hierba no ha sido abonada con químicos como la mayoría que hay por la calle, y tendrás un sabor y un efecto mucho más agradables.
Yo hace años que dejé el alcohol por la hierba cuando voy de fiesta y no me arrepiento. Espero que tú tampoco!
Y para algunos de los "iluminados" que han respondido: Ninguna droga es buena, sea legal o no. Y todas son malas en exceso. Pero el alcohol es mucho más nocivo que el cannabis a nivel neuronal, eso está más que demostrado. Pese a que un consumo excesivo de cannabis puede llegar a ocasionar daño neuronal, éste es totalmente reversible en cuanto se deja de consumir.
Saludos.
bregan90 escribió:El problema de la maría es si acabas con otras más cosas y enganchándote a lo bestia. Todos bebemos alcohol, pero no todos acabamos en alcohólicos anónimos. Lo que da miedo es estar todo el día con porros. Si te gusta más que el alcohol para salir, no veo por qué no.
josemurcia escribió:Fuente.
Eso es mentira, ningún daño neuronal es reversible.
Flash78 escribió:no conozco ningún caso de coma por fumar muchos porros, sin embargo por beber gente se ha quedado en coma o muerto, la adicción del alcohol es mucho peor que no la marihuana. Como es legal y mas barato causa mas muertes que no la marihuana.
kaopower escribió:Vale esto era lo que pedía, había mirado lo de los vaporizadores porque no me gusta eso de ir liando y es menos nocivo porque no tragas humo de combustión.
HABLO DE HIERBA no de chocolate ni variados.
Me ha gustado el iolite por el tamaño, tu que usas ,sale bien de precio?
josemurcia escribió:¿Menos nociva? Eso diselo a unos amigos míos que con la tontería llevan fumando 5 años y se han quedao medio vegetales.
Si amigos, este es el efecto de la maría.
Wein escribió:Fumar varios tengo en la ventana de mi índole, el capricho eterno de ser peluquero en el tíbet.
Redlay escribió:Yo he visto gente que le da a la maria bien... y tienen entre 18 y 20 años y estan fatal, sobre todo de memoria, no recuerdan nada de nada... ni siquiera del dia anterior, si fumas maria te vas a quedar tonto :\
Redlay escribió:Yo he visto gente que le da a la maria bien... y tienen entre 18 y 20 años y estan fatal, sobre todo de memoria, no recuerdan nada de nada... ni siquiera del dia anterior, si fumas maria te vas a quedar tonto :\
kaopower escribió:Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
danaang escribió:Redlay escribió:Yo he visto gente que le da a la maria bien... y tienen entre 18 y 20 años y estan fatal, sobre todo de memoria, no recuerdan nada de nada... ni siquiera del dia anterior, si fumas maria te vas a quedar tonto :\
Comentarios asi solo me refuerzan la idea de que muchos no han visot un porro de maria en su puta vida. Si ya es malo hablar desde el desconocimiento personal, que menos que informarse un poco. Pero para que, desde pequeñitos nos han dicho que si te fumas un porro ya estaras enganchado para toda la vida.
Señores, he fumado durante 5 años maria, hachis, de todos los tipos y sabores, y ni estoy enganchado, ni soy un parasito social, ni vivo en la calle, ni me he quedado tonto, ni he perdido capacidad intelectual, ni he perdido memoria, ni he pasado a drogas mas duras, ni he tenido que ir a proyecto hombre para dejarlo, ni demas sandeces que siempre se escuchan en este tipo de hilos.
Mercuren escribió:kaopower escribió:Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
nain nain nain nain nain nain![]()
si fumas maria, te desgastas tus facultades mentales, en otras palabras, te quedas tonto. en cristiano, mueren neuronas y no se regeneran. si estas estudiando lo notaras porque no te acordaras de las cosas y te costará entenderlas.
tanto el alcohol como la maria son malos, pero hoy en día parece estar de moda.
para mi los alcohólicos y los mariguaneros son el hazmereír del mundo-
así de claro
favole escribió:Y si no es mucho preguntar... sigues fumando? y si es así...lo haces asiduamente? Porque como me digas que sí y después sueltes esa burrada de que no estás enganchado mal vamos.
Yo no sé la peña, pero tanto desconocimiento no hay por decir que uno de los efectos de cannabis a largo plazo ( o no tanto ) es la desmotivación, o el efecto de retardo en la cognición o la lentitud psicomotora, por no hablar de los estudios que afirman que es una droga que dependiendo de la persona, como todo, puede dar lugar a enfermedades mentales bastante jodidas si se tiene una predisposición a ello.
No le digo caballero que a usted le pase eso o le vaya a pasar, pero no juzgues de ignorante a la gente porque esté en contra de este tipo de drogas, porque el que está MUY equivocado aquí eres tú si piensas que no tiene ningún efecto nocivo.
Mercuren escribió:si fumas maria, te desgastas tus facultades mentales, en otras palabras, te quedas tonto. en cristiano, mueren neuronas y no se regeneran. si estas estudiando lo notaras porque no te acordaras de las cosas y te costará entenderlas.
CRIVAS escribió:la verdad me siento identificado contigo, ayer me puse a beber cerca de 19 cervezas el problema es que andaba en moto, hasta donde recuerdo tenia la moto metida en un tragante con la maneta del freno rota vamos la puntita,el farol muy rayado la luz baja quemada, una pequeña fractura en el guardabarros delantero y la via derecha trasera colgando,y unos crios como de 15 años ayudandome a sacar la moto por suerte no eran asaltantes y no me sufri golpes, lo raro es que era como la 1 de la madrugada, me llevaron a una especie de bodega chatarrera y me quede ahi hasta que se me paso, como ha eso de las 7 de la mañana.
despues de esto estoy pensando seriamente dejar el alcohol no le conte nada a nadie ademas que te queda tanto la resaca fisica como la moral,
kaopower escribió:dannyh te has puesto a mirar lo que te metes en un cubata?
El rayador escribió:Los que decís que el cannabis no produce daños, NO TENÉIS NI PUTA IDEA.
Yo pasé quince años de mi vida fumando porros TODOS LOS DÍAS. Hace siete años que los dejé. ¿Y secuelas? Sí, MUCHAS.
Principalmente tengo una memoria penosa, y me cuesta mucho concentrarme en mi actividad profesional, hay veces que la mente se me queda en blanco y tengo que pensar en qué estaba haciendo para continuar, me he hecho más introvertido lo cual afecta a mis relaciones sociales, etc.
Señores, fumar porritos es una puta mierda, a la larga, muy a la larga, verás las consecuencias, y éstas te acompañarán toda la vida.
Ahora, hacer lo que os salga de los cojones.
Mistercho escribió:Otro hilo de la marijuana es muy wena pal cuerpo....oeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya he dicho lo que pienso de esto en otros hilos y estoy un tanto cansado de repetirlo. Haced lo que os salga de los huevos, yo mientras tanto estare recordandole a mi colega que se tiene que tomar la medicacion de la esquizofrenia que tiene de por vida gracias la fantastica marihuana, o si no le recordare a otros cuantos que se tomen el seroxat para la ansiedad, causada tambien por este tipo de sustancias.
Un saludo.
Flash78 escribió:Mercuren escribió:kaopower escribió:Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
nain nain nain nain nain nain![]()
si fumas maria, te desgastas tus facultades mentales, en otras palabras, te quedas tonto. en cristiano, mueren neuronas y no se regeneran. si estas estudiando lo notaras porque no te acordaras de las cosas y te costará entenderlas.
tanto el alcohol como la maria son malos, pero hoy en día parece estar de moda.
para mi los alcohólicos y los mariguaneros son el hazmereír del mundo-
así de claro
Me hace gracia que muchos hazmerreir del mundo son ídolos y grandes famosos como por ejemplo Mick Jagger
http://cucharasonica.com/2010/05/mick-j ... er-un-show
No quiero decir que sea bueno tomar drogas pero tus aires de ser superior creo que distan mucho de la realidad. Lo que está claro que cualquier adicción en exceso es mala
MINA´s _:) escribió:Yo os comento mi experiencia. Durante siete años estuve enganchado a los canutos.No había día que no me fumase dos o tres mínimo.Hace tres meses decidí
dejarlos por completo, y ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida. He recuperado la memoria a corto plazo y la concentración, ha aumentado la líbido,
el apetito y mis ganas de hacer cosas.He de decir que me costó bastante dejarlos, ya que tenía un consumo crónico.Tuve que ir un par de veces al psiquiatra y medicarme
las primeras semanas.Aún estando con colegas fumando todavía tengo ganas de fumar, pero la dependencia física ha pasado. Cierto es que a cada persona le afectan de manera
diferente, pero yo no recomendaría empezar el consumo a nadie. Para salir de fiesta tómate un buen pelotazo y algún cigarrito de vez en cuando. Si te apetece darle unas
caladas a un canuto con los colegas de risas adelante, pero no piyes ni aprendas a liar, porque esa será tu perdición.
favole escribió:MINA´s _:) escribió:Yo os comento mi experiencia. Durante siete años estuve enganchado a los canutos.No había día que no me fumase dos o tres mínimo.Hace tres meses decidí
dejarlos por completo, y ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida. He recuperado la memoria a corto plazo y la concentración, ha aumentado la líbido,
el apetito y mis ganas de hacer cosas.He de decir que me costó bastante dejarlos, ya que tenía un consumo crónico.Tuve que ir un par de veces al psiquiatra y medicarme
las primeras semanas.Aún estando con colegas fumando todavía tengo ganas de fumar, pero la dependencia física ha pasado. Cierto es que a cada persona le afectan de manera
diferente, pero yo no recomendaría empezar el consumo a nadie. Para salir de fiesta tómate un buen pelotazo y algún cigarrito de vez en cuando. Si te apetece darle unas
caladas a un canuto con los colegas de risas adelante, pero no piyes ni aprendas a liar, porque esa será tu perdición.
Alegra saber que después de todo con este tema queda gente que se da cuenta del daño que este tipo de drogas puede hacer, sin quedarse en los típicos clichés de " es una droga blanda, es natural blablabla" y teniendo dos dedos de frente pese a moverse por círculos que igual en este aspecto su madurez y capacidad de amor propio ( por decirlo de alguna manera) sea bastante dispar al respecto.
¿Menos nociva? Eso diselo a unos amigos míos que con la tontería llevan fumando 5 años y se han quedao medio vegetales.
El alcohol, con moderación no es nocivo, para joderte el hígado hace falta estar bebiendo mucho durante muchos años.
CRIVAS escribió:la verdad me siento identificado contigo, ayer me puse a beber cerca de 19 cervezas el problema es que andaba en moto, hasta donde recuerdo tenia la moto metida en un tragante con la maneta del freno rota vamos la puntita,el farol muy rayado la luz baja quemada, una pequeña fractura en el guardabarros delantero y la via derecha trasera colgando,y unos crios como de 15 años ayudandome a sacar la moto por suerte no eran asaltantes y no me sufri golpes, lo raro es que era como la 1 de la madrugada, me llevaron a una especie de bodega chatarrera y me quede ahi hasta que se me paso, como ha eso de las 7 de la mañana.
despues de esto estoy pensando seriamente dejar el alcohol no le conte nada a nadie ademas que te queda tanto la resaca fisica como la moral,
Lili_Fey escribió:CRIVAS escribió:la verdad me siento identificado contigo, ayer me puse a beber cerca de 19 cervezas el problema es que andaba en moto, hasta donde recuerdo tenia la moto metida en un tragante con la maneta del freno rota vamos la puntita,el farol muy rayado la luz baja quemada, una pequeña fractura en el guardabarros delantero y la via derecha trasera colgando,y unos crios como de 15 años ayudandome a sacar la moto por suerte no eran asaltantes y no me sufri golpes, lo raro es que era como la 1 de la madrugada, me llevaron a una especie de bodega chatarrera y me quede ahi hasta que se me paso, como ha eso de las 7 de la mañana.
Si lo que dices es verdad, la gente como tú debería ir a la cárcel por semejante irresponsabilidad, es que hay que ser subnormal para beberse esa cantidad y después ponerte a conducir. No solo te puedes matar tú, también a un inocente que no tenía la culpa de que fueras tan imbécil.
stier escribió:Supongo que todo en su justa medida no es malo. Si alguien se fuma un porro de maría de vez en cuando, no es ni mejor ni peor que el que se toma todos los días un par de cubatas. Simplemente diferente aunque ninguna de las dos es buena opción.
Paketostio escribió:No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD
Paketostio escribió:Esto sique me hace gracia xDDDDDDDDD. Que va que va, que las bebidas destiladas son to buenas pal cuerpecito. Di que si...
El alcohol es un oxidante, ahi te lo dejo... SECA EL CEREBRO
Paketostio escribió:Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...
Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..
Mistercho escribió:Paketostio escribió:No compares. Yo estudio una ingenieria, hago deporte, mis analisis están perfectos y de vez en cuando me fumo algun canuto. Por ejemplo, ahora hace 2 semanas que no fumo, mas que nada xq estoy en epocas de examenes y no me apetece. Los canutos, en su justa medida, son una de las "drogas" para relajarse y desconectar mejores que existen. De hecho yo tabaco como tal no fumo ya, solo esos canutos de vez en cuando. PEro si quereis tacharme de yonki, adelante xD
Te podria tachar tan de yonki como el que tiene como metodo para relajarse el pillarse una borrachera. Si quieres la comparacion perfecta entre fumarse porros y el alcohol, seria el estar emborrachado y fumado. Si fumas como algo habitual es como si te emborrachases como algo habitual, no es normal ya que algun problema habra para que necesites evadirte de la realidad.Paketostio escribió:Esto sique me hace gracia xDDDDDDDDD. Que va que va, que las bebidas destiladas son to buenas pal cuerpecito. Di que si...
El alcohol es un oxidante, ahi te lo dejo... SECA EL CEREBRO
Las bebidas destiladas no son buenas para el cerebro, emborracharte una vez cada mil porque has quedado con colegas y te pones a beber cervezas y te tomas despues una o dos copas, teniendo en cuenta que lo que buscas no es emborracharte sino pasarlo bien con los colegas, no es malo. Si haces lo mismo con porros, tampoco te voy a decir que sea malo.
En fin, yo no hablo desde el punto de vista de que marihuana caca, alcohol bueno. Yo lo que digo es que cada uno haga lo que quiera, los excesos de todo son malos, y ante agentes psicoactivos nunca nadie puede decirle al de al lao que no pasa nada por probarlo, porque la cabeza de cada gente esta de una manera u otra y nadie sabe cual puede ser el detonante de cada uno. Por lo tanto si uno se fuma un porro cada X tiempo, mu bien pa el, que haga lo que quiera y si considera que en ese tiempo no le afecta lo suficiente en su vida, haya el. Como el que se pilla una borrachera cada X tiempo y eso no le afecta en su vida. Lo chungo es cuando uno u otro consideran que el estado correcto o mejor estado psiquico es el que tiene cuando consume esas sustancias.
Un saludo.Paketostio escribió:Deberias de mirar tambien los efectos beneficiosos de la maria...
Para personas con glaucoma o presion ocular alta es bueno, puesto que dismuniye la presion ocular. Como he dicho, si no es en exceso es bueno..
No estoy de acuerdo con la afirmacion, si no es en exceso es bueno. La historia es que para ciertas patologias es una droga que ayuda a aplacarlas, de la misma manera que la morfina para un enfermo de cancer le puede ayudar a reducir los dolores y no vengo aqui a decir que si tomas morfina no en exceso, es buena.
Paketostio escribió:La codeina es un calmante, pero tmb es una droga que es derivada del opio. Ya sabes, la proxima vez que te duela la espalda, te jodes, antes de tomar "drogas".
Por cierto, yo con los porros no me evado de la realidad, faltaria mas. Eso es de persona infeliz que busca en los porros un refugio para esta contento. Cosa que yo no hago. Cada uno tiene su filosofia de los porros/alcohol. Yo no bebo, apenas me gusta, y si eso cervezas. Sin embargo, sigo pensando que un porro de vez en cuando no es malo, tampoco benficioso, pero si te llegas a plantear la cantidad de mierdas que te metes en el cuerpo a diario (incluso en la comida con los conservantes), creo que la cosa cambia. No juzgues mi filosofia a la hora de fumar (que fumo muy poco) y yo no te juzgare a ti