Dejar el coche 5 días en Madrid?

Buenas.

Voy a hacer un viaje a Estambul partiendo desde Barajas y necesito dejar el coche aparcado en Madrid durante los 5 días que va a durar, porque llego a Madrid desde otra ciudad.
Ya me he gastado bastante en el viaje y me interesa gastarme lo menos posible en aparcamiento, si puede ser nada, dejar el coche en alguna zona segura y al volver encontrarlo con todas las ruedas xD

Qué opción es más recomendable o segura, para los que hayáis hecho lo mismo o viváis en Madrid?

Gracias.
Quizas lo mejor que puedes hacer es dejarlo cerca de alguna estación de cercanias, para que puedas luego ir al aeropuerto con la renfe. Asi a bote pronto se me ocurre Tres Cantos. La estación esta en una zona buena, no es demasiado complicado aparcar, y haciendo trasbordo en Chamartin puedes llegar al aeropuerto en algo menos de una hora.

Te digo Tres Cantos porque conozco la zona, puede que haya alguna zona mas cerca :)
Rey Arturo escribió:Buenas.

Voy a hacer un viaje a Estambul partiendo desde Barajas y necesito dejar el coche aparcado en Madrid durante los 5 días que va a durar, porque llego a Madrid desde otra ciudad.
Ya me he gastado bastante en el viaje y me interesa gastarme lo menos posible en aparcamiento, si puede ser nada, dejar el coche en alguna zona segura y al volver encontrarlo con todas las ruedas xD

Qué opción es más recomendable o segura, para los que hayáis hecho lo mismo o viváis en Madrid?

Gracias.

Tienes zonas cercanas al aeropuerto donde poder dejarlo con tranquilidad 5 días,y el aeropuerto te pilla a 15 minutos en transporte público.
Yo lo he dejado varias veces en Barajas pueblo sin problemas.
[PeneDeGoma] escribió:Yo lo he dejado varias veces en Barajas pueblo sin problemas.

Venía a decir eso. En Barajas yo lo dejé en una ocasión algo más de tiempo (9 o 10 dias creo recordar) y no tuve problemas.
Gracias por las respuestas. Me seduce eso de dejarlo en el pueblo de Barajas y poder ir a pie al aeropuerto, la verdad. Alguna zona en concreto del pueblo o lo dejo en la calle mayor o principal tal cual (siempre que no sea zona azul)?
Hombre, a pie no vais a ir desde Barajas pueblo :P Taxi o metro
DemonR escribió:Hombre, a pie no vais a ir desde Barajas pueblo :P Taxi o metro

Está el pueblo pegado al aeropuerto, no?

Imagen
Hombre, en teoría se puede ir andando, al menos según este post:

http://www.losviajeros.com/index.php?na ... sc&start=0

El problema es que es del 2010, así que lo mismo lo han chapado.

EDITO En el mismo foro se puede ver que en julio seguía abierto.
Os confirmo que desde pueblo de barajas se puede ir perfectamente andando al aeropuerto, mi primo vive en avenida logroño y trabaja en el aeropuerto y va andando.

Yo mismo con mi novia hemos ido andando hasta la terminal, eso si, los accesos no están nada bien señalados a pie, nosotros entramos por el parking y parecía que nos estabamos colando de malas maneras por sitios no permitidos, aunque vimos salir a bastante gente con maletas y nos tranquilizo un poco.

La entrada a pie está cerca de una gasolinera que hay, justo al lado de algo de policia, un cuartel creo que era
Pues perfecto entonces. Intentaré encontrar una zona maja para aparcar cerca de la comisaría y ya nos intentaremos aclarar para entrar a pata al aeropuerto. Que sea lo que dios quiera xD
Yo siempre lo dejo por la Calle Ayerbe o cercana y voy andando a la T3, y después ahí me muevo con el transporte gratuito. ni 1 duro a esa gentuza
Ojito con ir andando que la T4 pilla bastante lejos.
CaronteGF escribió:Ojito con ir andando que la T4 pilla bastante lejos.

no hombre, vas a la T3 y luego pillas el bus entre terminales [burla2]
El vuelo realmente sale de la T1
pues a la T1 se puede llegar dando un paseíllo =)
15 respuestas