dejar el ordenador encendido 7 dias¿¿¿???

hola me voy de vacaciones 7 dias y me gustaria dejarlo descargando 7 dias
alguien lo a exo??
tngo un p4 a 3,08 un ventilador y otro desconectado por el ruido k hace pero como no estare puedo conectar los dos
espero respuestas o opiniones

slu2
yo llevo unos dos años sin apagar el pc y todo sin problemas pero dejarlo solo completamente en casa durante varios dias nunca lo he hecho xq ya tanto no me fio jejeje Por ejemplo ahora me voy 3 dias de camping y aun me lo estoy pensando [ginyo]
Este verano yo lo he tenido mas dias, 21 sino recuerdo mal, lo apague porque tenia que quitar la grabadora, ya que no la iba a usar, en esos 21 sin problemas, me iba y lo dejaba encendido, venia a lo mejor algun dia, una vez a la semana, hacia algo con el equipo y el se quedaba encendido y no me dio el mas minimo problema. Tengo colegas que lo han tenido meses, alguno creo que 3 sin apagarlo. El unico control, que tenia era preguntarle a los colegas si el msn seguia encendido, deje el msn y yahoo, xDDDD.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo como Asashi, lo tengo las 24 horas del día los 365 días del año, pero claro estoy en casa. Cuando salgo durante un tiempo, prefiero apagarlo, por lo que pudiese pasar en mi ausencia. [sati]
Los ordenadores están hechos para trabajar 24/365 jejeje
Yo he tenido 1 ordenador en mi casa encendido desde hace 3 años, estuviera o no en casa, hace poco lo actualice(era unP3 underclockeado) y lo he actualizado con un P4 1.8 que tenia por aqui, y lleva ya 2 meses sin apagarse y va por ahora bien.
Mi consejo es que si lo quieres dejar toda una semana primero lo underclockes si t lo permite tu placa, o con algun software, prueba a meterle 100mhz de bus (si no me equivoco el tuyo debe de ir a 133) y bajarle el core al p4 0.1v o asi.
pues haber k hago Kamainae
me podias explicar un poco como hacer esas cosas que dices

gracias a todos podeis poner mas opiniones y experiencias personales [ginyo]

slu2
Pues primero podrias intentar entrar en la bios y buscar el parametro para variar el fsb(bus frecuency o algo similar) y comprobar si t permite modificar su valor. Siendo tu procesador un 3.06 tu bus de sistema debe de ser d 533 o lo que es lo mismo 133*4, asi que podrias intentar modificar su valor por 400 o 100*4 con lo que tu procesador funcionaria a 2.4Ghz con lo que de primeras deberia de calentarse mucho menos (y tu ram tambien funcionaria a menor frecuencia), una vez hayas comprobado que el sistema es estable puedes intentar bajarle el voltaje suministrado al procesador de 0.1 en 0.1, con lo q conseguirias menores temperaturas.

D todas maneras no se si tu placa base soportara estos tejemanejes, ¿cual tienes?
En el caso de que la bios no t permitiera modificar estos valores puedes probar algun progama que t permita modificar el bus desde windows, e ir probando frecuencias hasta que consigas la menor temperatura estable.
ok
haber otra pregunta algien sabe como poner lo que se ve en la web cam por internet seria para desde algun ciber ver el correcto funcionamiento de mi ordenata y a lo mola algun programa que me mande capturas de la pantaya ca x tiempo
bueno lo dixo [looco]

slu2
Al leer el titulo de este hilo me puse a pensar y he llegado a una conclusion curiosa:
Soy incapaz de recordar la ultima vez ke apague el PC xDDD

Yo tmb uso el "trukito" de Kamainae, cuando no voy a estar por casa y demas dejo el ordenador con 50 de FSB, lo cual me deja un precioso duron a 600Mhz(ke no necesita ni ventilador, comprobado xD)

Sobre lo de la webcam ... por softonic habia varios programas especificos para eso, para vijilar PCs mediante webcams, sakar fotos cada X tiempo, y cosas por el estilo, mira ahi a ver si te sirve alguno.
9 respuestas