¿Dejar el pasado atrás?

(mensaje borrado)
Igual si hubieras seguido en esa empresa, estarías quemado. Tu compañero te seguiría molestando con sus impertinencias y por no involucrarte en esas actividades que realizaban los compañeros tu carrera se pudiera haber visto comprometida.

Tenías la ilusión de salir del país. Lo intentaste. Si hubiera salido bien estarías orgulloso de haber actuado así. Lamentablemente no has tenido suerte pero no se puede decir que no hiciste todo lo que estaba en tu mano.

Suerte compañero, espero que puedas encontrar trabajo en tu sector aunque ya sabemos que la cosa está un poco difícil.
Si vives anclado en el pasado es imposible que mires al futuro.

Lo que has hecho, hecho está. Todo el mundo tenemos buenas y malas decisiones. Según tú fue mala. Otras personas dirán que fue buena. Yo no digo ni que sea mala ni buena, simplemente fue una decisión. Mirar atrás es para nada, no puedes cambiarla.

Debes mirar a un futuro. Yo estoy igual, echando curriculums y sin trabajo, otra no me queda. Ánimo, seguro que pronto encontrarás algo. Eso sí, no hay que parar de formarse.

Un saludo!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dejar el pasado atrás?
Si, el pasado siempre lo dejamos atrás, nos cueste lo que nos cueste. Al igual que el futuro que siempre está por venir. ;)
No entiendo para que mirar atrás, mírate el presente y el futuro que es lo que importa, estar llorando por lo echo en el pasado es ponerte pesas en el presente, mira adelante y ya.
(mensaje borrado)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
jinvegeta_sama escribió:...


No, el pasado no es el que vuelve a ti, eres tu que recuerdas aquellos momentos al entrar en las redes sociales. El pasado, pasado es y no se puede hacer nada por cambiarlo o mejorarlo, sólamente recordarlo u olvidarlo según prefiera uno.
Editado por Sabio. Razón: Borrada la cita
6 respuestas