Dejar el pc como la primera vez

Hay alguna opcion como en los telefonos de restaurar sistema? O sea, formatear el hdd, dejarlo limpio pero sin borrar windows? Gracias de antemano
Solo si hiciste un punto de restauracion en windows, o bien; esto es mas comun en PC portatiles; el mismo fabricante de la laptop/netbook/thingbook crea una particion la cual desde el BIOS restaura todo a como venia de fabrica.
connor1991 escribió:Hay alguna opcion como en los telefonos de restaurar sistema? O sea, formatear el hdd, dejarlo limpio pero sin borrar windows? Gracias de antemano

Que sistema operativo usas?
es una torre, no un portatil, y no tengo punto de restauracion. Utilizo windows 8.1 Alguna idea?
connor1991 escribió:es una torre, no un portatil, y no tengo punto de restauracion. Utilizo windows 8.1 Alguna idea?

Pues lo tienes super sencillo, te copio y pego de la pagina de ayuda de microsoft para windows 8 como lo tienes que hacer para dejar windows 8.1 sin nada mas, como si acabaras de instalarlo.
Para restablecer el equipo

Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Más opciones de configuración de PC.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).

Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Recuperación.

En Quitar todo y reinstalar Windows, pulsa o haz clic en Tareas iniciales.

Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

Un saludo
Valkyrjur escribió:
connor1991 escribió:es una torre, no un portatil, y no tengo punto de restauracion. Utilizo windows 8.1 Alguna idea?

Pues lo tienes super sencillo, te copio y pego de la pagina de ayuda de microsoft para windows 8 como lo tienes que hacer para dejar windows 8.1 sin nada mas, como si acabaras de instalarlo.

Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Más opciones de configuración de PC.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).

Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Recuperación.

Un saludo

Y eso borraría todo lo que hay en el hdd principal?
Los puntos de restauración no son como restaurar el sistema de un móvil.
Más de una vez he usado los puntos de restauración porque un software se ha cargado el sistema y al final la solución ha sido formatear y reinstalar.
La mejor opción es hacer una imagen del sistema justo cuando está todo perfecto para poderlo restaurar en minutos en caso de desastre.
suskie escribió:Los puntos de restauración no son como restaurar el sistema de un móvil.
Más de una vez he usado los puntos de restauración porque un software se ha cargado el sistema y al final la solución ha sido formatear y reinstalar.
La mejor opción es hacer una imagen del sistema justo cuando está todo perfecto para poderlo restaurar en minutos en caso de desastre.

Creo que voy a hacer eso.. jajajaj Es que tengo un hdd de 1tb y solo me quedan libres 300 gb y tengo unos 140 gb en juegos, mas los programas y tal no creo que llegue a los 200. contando de que tengo otro hdd con mas cosas guardadas. No se donde estan esos gb ocupados....Prefiero borrar todo y via
connor1991 escribió:
suskie escribió:Los puntos de restauración no son como restaurar el sistema de un móvil.

Creo que voy a hacer eso.. jajajaj Es que tengo un hdd de 1tb y solo me quedan libres 300 gb y tengo unos 140 gb en juegos, mas los programas y tal no creo que llegue a los 200. contando de que tengo otro hdd con mas cosas guardadas. No se donde estan esos gb ocupados....Prefiero borrar todo y via

Joder, y yo con uno de 500gb no me bajan de 270gb libres [mad]
connor1991 escribió:
Valkyrjur escribió:

Un saludo

Y eso borraría todo lo que hay en el hdd principal?

Exacto, dejaria el hdd solo con la instalacion de windows, el resto eliminado.
Nada, no me deja. Voy a pedirle a mi hermano el cd de Windows 8.1 Voy a formatear el hdd y tirar millas. No me da la gana de que haya 300 y pico gb ocupados así porque si de repente
10 respuestas