@FedericoElgrande Te cuento mi caso....
Tengo un niño de un año, y otra (o eso creemos) de camino, yo siempre he querido "llevar a mis hijos al cole y recogerlos", yo ganaba mas dinero que mi mujer, pero sinceramente a mi trabajar no me hacia feliz, simplemente trabajar era una forma de ganar dinero, mi mujer en cambio siente pasión por su trabajo (es enfermera) y trabajaría hasta gratis, así que decidimos que trabajara ella y yo me quedaba con el niño, y es lo mejor que he podido hacer, me encanta estar todo el día en la calle, con el niño paseando, jugando....en definitiva hacer lo que me da la gana con mi hijo
Trabajar lo que es "trabajar" no trabajo (pero tenia bastantes ahorros), pero me busco otras cosas, como por ejemplo invierto el bolsa, compré unas plazas de garaje baratas y las alquilo, y me saco algún extra comprando y vendiendo en internet, todo muy fácil de llevar en algún ratito que el niño duerma o este jugando.
Y sobre llevar la casa, dar de comer al niño.....pues no es para tanto, yo odio cocinar y no me parece para tanto hacerle de comer al niño, y sobre limpiar, pues en algún rato que el niño duerme limpio, recuerda que: "no es mas limpio el que limpia, sino el que no ensucia".
No te preocupes que seguro das la talla, todo es acostumbrase, al principio harás algo mal, pero esto es como todo, cuanto mas practiques mejor lo acabarás haciendo