Me estoy planteando dejar el trabajo....en principio si lo dejo tengo que avisar este lunes que viene...mas que nada por los 15 dias de anticipo...
Va hacer 6 meses que estoy trabajando de comercial de ventas de ordenadores....el horario es de 10 a 14 y de 4:30 a 8:30, sabados rotativos de 10 a 14...a eso contamos que estoy a 1 hora de camino....o sea me levanto a las 8, llego para comer a las 2 i 50...y vuelvo a trabajar a las 3 i 30 i vuelvo a casa a las 9 i 15... y la verdad, pensaba que estaria bien...pero me agobia el trato que nos dan, y el hacer de la empresa.
A parte...casi todos los lunes entramos media hora antes, porque hay reuniones...
Tengo 21 años....y noto que quiero hacer mas cosas a parte de trabajar todo el dia, me molaria salir a correr cada tarde, hacer ejercicio, estar con la novia, y tener vida social...creo que ya tendre tiempo de estar 8 o 10 horas de pie, al dia cuando tenga gastos importantes...
Por otra parte....esta el tema de que ahora mismo el tema de curro, no es esque este muy bien....Que creeis vosotros?
Asi que si dejo el curro, que se me acaba el 5 de mayo... me pego unas vacaciones de 3 meses y en agosto/septiembre a la carga otra vez a buscar, ofertas pero encaradas a media jornadas o jornadas intensivas. O si no, me jodo me busco algo ahora, no tengo vacaciones, ni hostias, y a pringar todo el verano....
Estoy hecho un lio, y ademas mi tio llamandome y comiendome la cabeza para que no lo deje.
Que opinais vosotros...
Gracias de antemano!