Dejar firmware original sin usar tarjeta de memoria

Buenos días, tengo un problemilla con una psp 1000. El caso es que no hace mucho (menos de 2 años), me pille una psp 1000 nueva. Le metí un customfirmware para darle tralla a los emus... pues bien, desde el otro día no lee las tarjetas de memoria por lo que me gustaría llevarla a la garantía, pero claro, debería ponerle algún firmware oficial. ¿Hay alguna forma de ponerle un firmware oficial o quitar el customfirmware sin una tarjeta de memoria? He probado a meterle algún juego y que me la actualizase a alguna versión... pero me dice siempre que la versión que tengo es más actual (la 9.9??).
paper escribió:Buenos días, tengo un problemilla con una psp 1000. El caso es que no hace mucho (menos de 2 años), me pille una psp 1000 nueva. Le metí un customfirmware para darle tralla a los emus... pues bien, desde el otro día no lee las tarjetas de memoria por lo que me gustaría llevarla a la garantía, pero claro, debería ponerle algún firmware oficial. ¿Hay alguna forma de ponerle un firmware oficial o quitar el customfirmware sin una tarjeta de memoria? He probado a meterle algún juego y que me la actualizase a alguna versión... pero me dice siempre que la versión que tengo es más actual (la 9.9??).

Tienes que editar la version txt, pero esta psp al no ser maldita, ya tiene su tiempo, estas seguro que esta dentro de la garantia.

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues actualizas con un juego que tenga version superior a 5.50.
salu2 y felices fiestas
Hola, muchas gracias, luego lo pruebo al llegar a casa. Si, es la psp 1000, rosita jajajaja. Fue una promo que sacaron los de game, hace año y 3 meses, por 99 euros para deshacerse de stock.

Un saludo.
Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.
paper escribió:Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.

¿Pero la conectas con la memory insertada o sin la memory?
schzylla escribió:
paper escribió:Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.

¿Pero la conectas con la memory insertada o sin la memory?

He probado de las dos formas, y nada, el resultado es el mismo.
de todas formas por mandarla con cfw no pasa nada... a lo más te la devuelven con 6.60 oficial.

a ver si alguien lo confirma
6 respuestas