Dejar ibook en reposo o no?

Pues el caso es que tengo un ibook g3(no clamshell)blancquito,que es el que usa mi madre ahoramismo para funciones básicas de ofimática.
Y por lo general lo enciende y apaga todos los dias,la pregunta es.
Puedo dejarlo en reposo,es decir en vez de apagarlo cada noche,cerrarlo quedándose en reposo?'
O es mu perjudicial para el ordenador?
la bateria está bastante bien ,con el coconut me sale que tiene capaciadad del 90% y apenas 4o ciclos de carga.
Es una cuestiónd e comodidad,si puede ocasionar algún tipo de problema o lo que sea,pues se sigue encendiendo y apagando cada dia.
un saludo
Yo de iBook no sé mucho. Sólo te puedo decir que mi Macbook, en 2 años y medio lo habré apagado como 10 veces máximo, y la bateria al 95%. :)
Reaperstars escribió:Yo de iBook no sé mucho. Sólo te puedo decir que mi Macbook, en 2 años y medio lo habré apagado como 10 veces máximo, y la bateria al 95%. :)

Pues para comparar, yo tengo un macbook de finales de 2006, con la batería china, y apagándolo cada noche (salvo esta última semana), tengo la batería a un 102%.

Al principio estaba a 105%.
nesquik escribió:
Reaperstars escribió:Yo de iBook no sé mucho. Sólo te puedo decir que mi Macbook, en 2 años y medio lo habré apagado como 10 veces máximo, y la bateria al 95%. :)

Pues para comparar, yo tengo un macbook de finales de 2006, con la batería china, y apagándolo cada noche (salvo esta última semana), tengo la batería a un 102%.

Jaja, estos chinos ya hacen cosas a más del 100% XD
Reaperstars escribió:
nesquik escribió:

Jaja, estos chinos ya hacen cosas a más del 100% XD

Si, pero lo bueno es que duran tanto como los originales...
Pues por ahora no lo voy a apagar,estará en reposo,y cuando vaya a estar un tiempo sin usarse se apga
Yo hago lo mismo con el Macbook blanquito de mi hermana (2006 o 2007) y la batería sigue con una capacidad decente... Mi Macbook pro del 2009 tres cuartos de lo mismo y la batería sigue aun al 100% (aunque esto me parece raro con mas de 100 ciclos de carga...)

Saludos
El mio de 2008, no lo he apagado nunca, solo reiniciado y el coconut marca 97% con mas de 1000 ciclos
7 respuestas