Dejar iluminación de teclado apagado...

Buenas!

Veréis, me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente, cuando conecte el portátil, el sensor de iluminación del teclado (NO DE PANTALLA) se apague cuando haya luz suficiente, y se encienda cuando haya escasa luz o gradualmente según la luz que haya. Esque para la pantalla sí está pero para el teclado sólo no se puede hacer no?

GraciaS!
¿No hay una opción en el apartado "Teclado" dentro de "Preferencias del sistema" que dice "Iluminar el teclado en condiciones de baja luminosidad" o algo similar?

No tengo el MBP a mano, y si fuera así te lo miraba, pero creo que puede desactivarse por completo como tú quieres.
El mío lo lleva por defecto, o sea, si tiene luz, el teclado se apaga, y no sólo eso, se autorregula según la luz...

Edit: En preferencias hay una opción:
Imagen
JoeR!
Ya lo acabo de ver, no sabía que estuviese en Teclado [snif]
Pero el problema, esque ahora mismo estoy en la biblioteca por ejemplo y justo encima mía (techo) hay un foco que ilumina toda la sala donde estoy, pues bien, se encuentra encendido al mínimo, en lugar de estar apagado, porque iluminación como para ver el teclado hay bastante... A eso me refería, que se apagase completamente cuando tiene iluminación, pero no, se activa las luces del teclado "levemente"...
sip, creo que si lo dejas que se regule solo, no se llega a apagar nunca, de echo, si le bajas la luminosidad con el boton, hay un punto en el que la barrita de la pantalla no tiene nada y aun asi esta iluminado el teclado. si vuelves a disminuir la intensidad es cuando se te apaga del todo y te sale en la pantalla un logo como de "prohibicion" que te indica que se ha desactivado la iluminacion completamente... (no se si me explico bien, tampoco estoy en el MBP ahora msimo)

yo desactive esto automaticamente, pq cuando lo uso de noche con todo apagado, la luz del teclado es mas fuerte que la de la pantalla!! y me llega a molestar, asi que manualmente la pongo sobre a la mitad de su potencia que es como ams me gusta a mi :p

a2! [bye]
4 respuestas