Dejar iMac como nuevo (Formatear)

Os cuento mi caso, el disco duro de 500 lo particione con bootcamp para dejar windows con 250 y 250 para mac, hasta ahi bien todo. Lo que pasa que metí la pata, quería dejar todo el disco duro ya para mac y borrar windows y en vez de hacerlo con bootcamp lo hice con la utilidad de discos, entonces ahora lo que tengo es el mac con 250 Gb y una partición de 250 Gb llamada bootcamp vacía sin utilizar. Me metí antes de que arranque el ordenador, en la utilidad de discos para poner crear 1 particion, pero me dice que no, he intentado poner borrar todo y tampoco me deja. . . ¿Qué hago?

EDITO

Ya lo he solucionado, se me olvido formatear el bootcamp como Fat, para que el programa bootcamp lo reconozca como windows, una vez formateado vamos al asistente bootcamp y ya me lo reconoce. Dejo ésto por sia a alguien le sirve, GRACIAS.
desde la utilidad de disco escoge el disco entero que tiene las dos particiones y luego ve a la opción particiones selecciona la de bootcamp y le das al menos.
Aceptas y luego solo arrastras desde la esquina la partición de mac para que ocupe esos 250 gb y aceptas.

Un Saludo
1 respuesta