Dejar jtag puesto para XBR

Wenas! una dudiya ke tengo..para el xbrebooter me hace falta dejar puesto el jtag o solo con flashear la nand ya funciona?
Saludos!
por lo ke tengo entendido, hay ke dejarlo puesto, para futuras lecturas y escrituras de la nand, lo digo para cuando salga una version nueva del xbr. de todas formas expon tus dudas sobre este tema en su foro correspondiente, lo tienes un pokitin mas arriba

salu2
El jtag es un "puente" que evita las firmas, y el NandDumper es el cable que sirve para extrarer/escribir la Nand.

El jtag hay que dejarlo puesto, si o si, y el nand dumper, lo puedes dejar puesto para futuras actualizaciones, aunque ya no hace falta tenerlo instalado, ya que desde la propia xbox se puede actualizar una vez le has cargado el XBR3.

Un saludo
Yo tengo un par de consolas con exploit (bueno, una técnicamente no es mía pero el montaje lo hice yo para un familiar).

Al principio pensé en dejar el dumper dentro de la consola y asomar un pequeño conector USB. Pero finalmente dejé el cable y los 2 diodos pertenecientes al jtag y por otra parte los cables del dumper los saqué por la parte superior directamente sin dejar nada más dentro de la consola.

Una vez sacados esos 7 cables les soldé un conector plano (en mi caso una hilera de pines hembra) y los tapé con la regilla superior de la consola. Es decir: Mi consola tiene un enchufe escondido entre la carcasa metálica y la carcasa de plástico.

De este modo, si mi familiar (el cual no tiene ni idea de cacharreos varios) necesita actualizar XBR sólo tiene que desmontar la regilla gris en la que se apoya el disco duro para enchufar ahí el SPI-USB sin abrir la consola en mayor medida.

A simple vista la consola no parece modificada si no la desmontas y al mismo tiempo es muy fácil volver a reprogramarla (sólo necesitas desmontar el frontal y la regilla superior).
Okey entendido! era la duda ke tenia..aunke claro el jtag lo ke hace es saltar la comprobacion del kernel hackeado en este caso y esta tarde me pondre a volver a soldarle el jtag y le metere el XBR y a disfrutar de la consola xploiteada y respecto a lo del nanddumper creo ke le hare lo del conector rj45 asi por si cualkier caso de emergencia ya lo tengo soldado a la placa y no me toca volver a soldar
Saludoss!
el_vazkez escribió:Okey entendido! era la duda ke tenia..aunke claro el jtag lo ke hace es saltar la comprobacion del kernel hackeado en este caso y esta tarde me pondre a volver a soldarle el jtag y le metere el XBR y a disfrutar de la consola xploiteada y respecto a lo del nanddumper creo ke le hare lo del conector rj45 asi por si cualkier caso de emergencia ya lo tengo soldado a la placa y no me toca volver a soldar
Saludoss!

Si puedes espera unos minutillos y te subo unas fotos de mi montaje (desde fuera), por si te gusta más que hacer el agujero del rj45.
Si si trankilo! si no tengo prisa jaja subelas trankilamente ;) eske kiero xploitearla xk no kiero complikarme mas a modificar el lector xk no tengo cojones a ponerlo en modo vendor y extraer el firmware y no kiero dejarme mas dinero en la consola k si ahora otra tarjeta pci o otro lector ke m tiene frito xD
Saludoss!
Bueno, por ahora te dejo esta, por que no se por donde dejé las demás:

Imagen

En esta foto sale mi "SPI-USB Flasher" conectado a la consola mediante el conector que tengo escondido bajo la regilla. En este caso ni desmonté la rejilla ni nada. Simplemente la levanté por un lado para quitar el conector de su escondite habitual.

Como este tipo de conector mide uno o dos milímetros de profundo no tengo problemas al cerrar la caja y no requiere hacer cortes.

A la hora de cerrarla escondo el conector bajo el cuadrado que no tiene agujeros (que también se ve en la foto).

Nota: El celo está simplemente para impedir cortocircuitos cuando desconecto todo y lo meto en la caja, pues ahí es donde van conectados los cables que vienen los cables directamente desde la placa.
No esta nada mal! pero weno de todas maneras tarde o temprano hare el del rj45 no se lo veo con menos follon y espero k esta tarde cuando le meta el xploit no me salga ningun error tipiko de m0c0s0ft xb0x 360 xD k se soluciona volviendo a flashear pero weno cuanta menos faena mejor XD
8 respuestas