› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Yo siempre y he pensado que los videojuegos son como la musica a veces quieres algo electrónico, otras veces disfrutas la música instrumental, otros días andas de rockero, etc. Por eso creo que es importante estar con el juego adecuado en el momento indicado, así como también me ha pasado lo que mencionas, también hay veces que retomo algún juego dejado a medias que no me atrapo o me aburrió y dándole otra oportunidad se me hace tan bueno que incluso lo vuelvo a empezar para retomar el hilo.
Normalmente los juegos multiplayer online los tengo para descansar y no sobresaturarme de algún genero y ahora si ya estoy cumpliendo la regla de solo tener un juego empezado en solitario por plataforma, lo ideal seria uno en general pero ya es una gran mejora para mi a veces tenia como 10 juegos empezados.
refrescante escribió:Y otra cosa: en los juegos con un buen argumento, que te aburren pero quieres saber el final de la historia, como "Life is Strange", ¿hay algún sitio donde te destripen lo que pasa con pelos y señales para conocer la historia sin tener que jugarlo? (descartando los "gameplays" completos ya que para ver como otro juega durante 5 horas prefiero jugarlo yo)
@Ekir escribió:refrescante escribió:Y otra cosa: en los juegos con un buen argumento, que te aburren pero quieres saber el final de la historia, como "Life is Strange", ¿hay algún sitio donde te destripen lo que pasa con pelos y señales para conocer la historia sin tener que jugarlo? (descartando los "gameplays" completos ya que para ver como otro juega durante 5 horas prefiero jugarlo yo)
La wikipedia suele tener un apartado de trama donde te destripan todo lo que ocurre en juegos y peliculas
De todas maneras te recomendaria reintentarlo, que por enmedio de la trama tambien hay algun momento brutal tan bueno o mejor que el final