› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matosevic escribió:Me parece una falta de respeto tu ultimo comentario. Yo lo intento y lo intento y no soy capaz. Este año pague 2000 euros de matricula , el año que viene será mas , yo no tengo la culpa de ello. Muchos profesores no lo ponen facil para aprobar y los que estudien en la universidad sabran de lo que hablo. Si no quieres ayudar no hace falta que busques falsas conclusiones ni nada por el estilo y deja paso a los que quieran aconsejarme de verdad. A los demas , gracias.
matosevic escribió:Me parece una falta de respeto tu ultimo comentario. Yo lo intento y lo intento y no soy capaz. Este año pague 2000 euros de matricula , el año que viene será mas , yo no tengo la culpa de ello. Muchos profesores no lo ponen facil para aprobar y los que estudien en la universidad sabran de lo que hablo. Si no quieres ayudar no hace falta que busques falsas conclusiones ni nada por el estilo y deja paso a los que quieran aconsejarme de verdad. A los demas , gracias.
Buba-ho-tep escribió:Creo que te has pasado y has sido un maleducado en tu último comentario tío. Hay fp más útiles que una carrera. Y sé de lo que hablo. Tanta titulitis y tanta mierda
Aaron-Cross escribió:Buba-ho-tep escribió:Creo que te has pasado y has sido un maleducado en tu último comentario tío. Hay fp más útiles que una carrera. Y sé de lo que hablo. Tanta titulitis y tanta mierda
Lee bien el texto, he sido un maleducado pero pidiendo disculpas desde la primera frase. Este chico necesita una dosis de realidad, y a esa edad no todo el mundo la tiene. Yo también sé de lo que hablo, y por eso sé lo he dicho de una forma tan directa.
Si dices que sabes tanto de lo que hablas, mencióname una Fp que tenga más salidas que una ingeniería informática.
Aaron-Cross escribió:Lee bien el texto, he sido un maleducado pero pidiendo disculpas desde la primera frase. Este chico necesita una dosis de realidad, y a esa edad no todo el mundo la tiene. Yo también sé de lo que hablo, y por eso sé lo he dicho de una forma tan directa.
matosevic escribió:Me gustaría hacer esta carrera.
JohnTerry escribió:Lo primero que debe saber una persona que entra en la universidad es que los estudios superiores (a excepción de algunas carreras) son para gente superior. Si no vales, no vales. Y por lo que cuentas no parece que sea lo tuyo, tal vez otra ingeniería se te de mejor o te guste más. No es nada malo, el día que lo admitas y conozcas tus limitaciones habrás dado un gran paso en tu madurez como persona. Retírate que aún eres joven.
Buba-ho-tep escribió:JohnTerry escribió:Lo primero que debe saber una persona que entra en la universidad es que los estudios superiores (a excepción de algunas carreras) son para gente superior. Si no vales, no vales. Y por lo que cuentas no parece que sea lo tuyo, tal vez otra ingeniería se te de mejor o te guste más. No es nada malo, el día que lo admitas y conozcas tus limitaciones habrás dado un gran paso en tu madurez como persona. Retírate que aún eres joven.
Con todos los respetos este comentario me parece una soberana chorrada. O sea que los que tienen carrera son gente superior? Venga hombre, no me hagas reír...
La de veces que he tenido que salvar el culo a mis compañeros "Superiores" en el ciclo donde yo estaba... Y yo no me creo superior. Simplemente me tiro 8 horas o 9 delante del ordenador aprendiendo con pasión y sin desfallecer cuando algo no me sale. Siempre me sale tarde o temprano.