dejar la iglesia

Ya que en el hilo de EmPaTy sobre si estais bautizados o no somos tantos los que lo estamos y nos gustaria no estarlo, me gustaria que alguien dijera si sabe como se hace para dejar de formar parte de la iglesia.
dejas de ir, y te aseguras de cuando haces la declaracion de hacienda de no marca la casilla de donar a la iglecia, ademas si en tu comunidad estas en alguna lista de correos o en la lista de socios de la iglecia, tendras que ir a quitarte,

bienvenido a la razon,
ProzacTool, lo que tú quieres hacer se llama apostatar. Busca por Google, que hay muchas páginas que te dicen cómo hacerlo.

PD: Yo también quiero XD
dependiendo del cura de tu iglesia vas a tener que dar mas vueltas q un tonto.....enfin, a ver si un dia de estos yo tb lo hago, que para ser un pais laico y aconfesional le enchufan tus impuestos a la iglesia por defecto [toctoc]
eboke escribió:ProzacTool, lo que tú quieres hacer se llama apostatar. Busca por Google, que hay muchas páginas que te dicen cómo hacerlo.

No sólo en Google, en EOL hay varios hilos que tratan sobre el tema. Buscando por apostasía seguro que te salen.
4 respuestas