Dejar la PS3 limpia

Hola. Acabo de comprarme una PS3 Fat de 60 gb, con un Dongle y con firm 3.41. Hay varios juegos en su disco duro que no me gustan y quiero borrarlos. Me gustaría tener la PS3 limpia, sin rastros de su antiguo dueño. ¿Es suficiente con formatear y restaurar ajustes predeterminados?. Gracias
formatear y tener a mano un pen con el 3.41 v2 y ya esta
Gracias por responder, pero, perdona mi ignorancia, ¿Que es 3.41 v2?. ¿De donde conseguirlo?. ¿Me recomendarías pasar a 3.55 de Kmeaw?. Al parecer, he leído que es muy pesado arrancar el Dongle, hay que jugar con los botones. Y buscar los Fix para que funcionen algunos juegos. Gracias
si sera mejor que te pases a ese el que yo tengo en mi firma estoy muy contento con el pero el que dices tu no esta casi maniùlado
lo mejor es formatear, psar a 3.55 y luego a CFW 3.55 KMEAW, te kedara todo limpoio y listo apra todo y sin dongle.
Gracias. Me pasare a 3.55 Kmeaw. Un saludo
No entiendo pq la gente pasa a 3.55 kmeaw si el 3.41 de hermes va perfecto
Oren_Hishii escribió:No entiendo pq la gente pasa a 3.55 kmeaw si el 3.41 de hermes va perfecto


supongo que será por preferencias de cada uno

Saludos
para dejarla limpia lo mejor es un paño humedo y un fus fus
Según he leído, para la 3.41 hay que buscar y buscar Fix para que funcione el juego y en 3.55 de Kmeaw no hace falta. Gracias
Formatea, firmware 3.41 original desde el menu recovery y dale a todas las opciones del recovery (reconstruir base de datos y todas) y ya queda como nuevecita (por software).
AEDyM escribió:Según he leído, para la 3.41 hay que buscar y buscar Fix para que funcione el juego y en 3.55 de Kmeaw no hace falta. Gracias

pues has entendido mal , en la 3.41 son todo ventajas y si sacan un fix para algun juego la 3.55 para la 3.41 también estará , lo malo de la 3.55 hay que seguir unos criterios a la hora de meter cfw o ofw si te equivocas tendrás un ladrillo recuperable soldando pero un ladrillo.
Entonces lo mejor es formatear y después instalar el CFW 3.41 de Hermes?. Si tan bueno es el 3.41 pues me quedare con este, pero no usare el dongle, por falta de espacio tengo la ps3 casi en el suelo. Gracias
A ver, lo primero es formatear el disco duro, si puede ser de la forma completa que te dura un ratillo mejor, luego en la opción del CFW, si estas en 3.41 como lo estas ahora lo suyo y para no complicarse, es usar CFW 3.41 de hermes, pero si tu lo que buscas es backups casi mejor que actualizar a 3.55 Kmeaw, ya que los FIX/eboots y toda esas cosas que se publican casi siempre salen antes para 3.55, luego tras unos días se publica el fix para 3.41.
Espero que esto te oriente mejor y un saludo.
Si por ejemplo yo tambien quiero dejar como nueva la play y tengo puesto el 3.55 KMEAW, simplemente formateando el disco duro bastaria? Luego para la posterior carga de backups con solo instalar el multiman serviria o habria q instalar el lv2.pkg? Muchas gracias de ante mano;)
drmaligno69 escribió:Si por ejemplo yo tambien quiero dejar como nueva la play y tengo puesto el 3.55 KMEAW, simplemente formateando el disco duro bastaria? Luego para la posterior carga de backups con solo instalar el multiman serviria o habria q instalar el lv2.pkg? Muchas gracias de ante mano;)


Si, yo formatee el disco duro de mi ps3 fat de 40Gb (luego compre un disco duro de 500Gb) y luego instale el lv2 v9, aunque si al multiman le añades el bdemu v2, ya no te hace falta pasar por el lv2.
16 respuestas