Dejar la wii "de serie" despues de HBC, es posible?

Hola, me explico, tengo la wii de serie, es decir nada de HBC y eso, pero me gustaría probar alguna cosa de la scene. Mi pregunta es si hay posibilidades de dejarla de serie depues de manusearla. He estado mirando mucho por los hilos, pero termino liandome, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Todavía no he modificado nada en mi wii, lo digo por que no se si habría que realizar algún bacup de la bios / nand o lo que sea para luego poder restaurarla sin problemas ni que quede nada en memoria.
Muchas gracias
No, parece ser que siempre deja rastros, por ejemplo en el diario de la Wii.
Pues yo hasta hace poco tenia claro de que no, pero por lo visto el usuario Modona Monoki ha estado investigando y parece que si, pero no se sabe fijo
Si la quieres dejar limpia como neutrex no hay nada! :Ð
Yo estuve hablando en otro hilo sobre esto junto con Mokona Modoki y formateando la Wii se borra absolutamente todo del tablón (incluido el diario), o al menos en la mía [sonrisa]
Al parecer también borra tickets y (no sé si todos) los directorios correspondientes de la nand. Incluso me solucionó un conflicto entre un juego del canal tienda original y uno trucha previamente instalado. Aunque también te puedes ayudar del AnyTitleDeleter en su última versión para limpiar algo en concreto o casi cualquier cosa que se te quede. No se sabe con certeza si esto borra todo al 100% pero al menos sí en su mayoría aunque sigue habiendo posibilidad de que queden rastros.
Ejecuta el dol que quieras cargar con el bannerbomb, sin instalar el Homebrew Channel. Así no te quedan registros de nada.

Cosmyc escribió:formateando la Wii se borra absolutamente todo del tablón (incluido el diario), o al menos en la mía [sonrisa]
Al parecer también borra tickets y (no sé si todos) los directorios correspondientes de la nand. Incluso me solucionó un conflicto entre un juego del canal tienda original y uno trucha previamente instalado.

También te cambia el nº de amigo con lo que pierdes todos tus contactos , aunque si te banean del online es la forma de volver a ser admitido ya que de esa forma "eres otro".
5 respuestas