pqangel escribió:la verdad es que la garantia me da un poco igual, ya la perdi hace unos años.
pero si que quiero instalar un USB loader haciendolo desde 0 a sabiendas de lo que instalo o dejo de instalar...
si me decis que me espere a la 4.3 pues me tendre que esperar, aqui el rollo es que una vez actualizada la blanquita pueda instalarle cIOS sin problemas.
saludos y gracias
PD: comepiedras, solo pregunto algo una vez cada par de meses pero siempre me respondes, muchas gracias tio, una
a tu salud.
Hola pqangel, veamos haber si he entendido bien... ¿Tienes una Wii con multiples cios montados, que funciona 100%, y quieres limpiarla para volver a poner de nuevo lo que tienes ahora y que te funcione el usbloader (u otro similar)?, ¿no es un poco redundante?.
Veamos, tienes el bootmii como boot2 (luego puedes hacer una copia de tu nand como respaldo), tienes un hombrew channel instalado (no importa cual, ya que aunque sea la versión 1.0.1, te vale, tanto para usarlo para lo que quieres, como para usarlo como trampilla de actualización a la versión 1.0.6, que creo que es la última), y tienes un chorron de Cios instalados, con lo que tienes como mucho el ios 249, el 222, el 223 (dudo mucho que tengas el 202 y el 224), lo único que te puede dar algún contratiempo es si tienes un Cioscorp, que por lo que cuentas y lo "delicado" que es, dudo mucho que tengas. Si has instalado 30 veces un cios de Waninkoko, en tu consola solo queda el ultimo, ya que se instalan todos como 249, de la misma forma que los cios/ios de hermes, el 222, 223, 224 o 202 que siempre se solapan sobre ellos mismos, con lo que como mucho, tendrás los Cios necesarios pero sin actualizar, lo que te obliga a instalarlos de nuevo, pero te ahorras el paso de la limpieza, que es el que tu estas pidiendo ahora mismo.
Personalmente te recomiendo que saques una copia de tu nand, que instales el "Cios 38ver14" de Waninkoko, que pases tu consola por el "pimp my Wii" y que pruebes con eso el loader por usb que tu prefieras. (Si quieres probar el Uloader de hermes, que personalmente te recomiendo ya que es el que yo uso, recuerda que tienes que instalar los cios 222 y 223 (este último opcional para juegos tipo guitar hero y rock band) los cuales obtienes en el mismo paquete donde te viene el uloader principal. No obstante, tienes un hilo hipercompleto en Softmods sobre este loader.
Posteriormente, si te vale lo que tienes disfrutalo, si quieres actualizarlo aun más, instala el Cios38rev15 del propio Waninkoko.
Y tendrás en tu poder la máquina totalmente actualizada y sin nada más que lo que necesites, sin correr riesgos de borrar algo que no debas borrar y que te quedes con un bonito adorno de color blanco con boca de ventilación.
Un saludo
Shine
P.D. Que sepas que la birra que te bebes a la salud de comepiedras, no es con un "tio", sino con una "tia" super colaboradora y de muy buen criterio.