Dejar los IOS de fabrica ( o como tendrian k estar )?

Bueno, en otro post ya dije k tenia problemas con la conexion wifi de mi wii, pero no quiero tratar ese tema.

Lo que me gustaria saber, si es posible poner los IOS que le correspondan, que queden todos originales. Porque de tanto tocar eso, me faltan ios, como el 222, 225, 250 y alguno mas y seguro k algun otro no es original y tal.

Esto de los ios creo que es lo que tiene que ver con el problema de internet, porque al borrar unos ios, volvio a funcionar internet, pero segui con un tutorial para instalar un cios y ya dejo de funcionar, y no puedo volver a borrar los ios que ya borre porque ya estan borrados xD

En resumen, como puedo dejar los ios tal y como deberian estar en la version 4.2e ? y sabiendo que no tengo internet ?

Si que tengo HBC.

Saludos!
Actualiza por internet a 4.2 de forma oficial.
Eso si no has usado programas tipo PMW que te ponen la versión última pero parcheada.
Si has usado PMW o similares, simplemente usalo de nuevo y ponle instalar SI a todo, y TODO lo demás NO (excepto al IOS36 y al 70 que deberías poner todo que si, aunque como veas).
si ya lo ubiese hecho, pero como digo no tengo internet en la wii...

por eso busco alguna solucion offline.

ahora he encontrado el programa llamado pimp my wii, parece interesante, ya que tambien tengo los wads en la sd y asi no hace falta internet, probare haver que tal.
Usa el desintalador que trae el cioscorp 3.6, en el proceso el copia todos los ultimos IOS nesesarios y originales, OJO el paquete viene en 3 partes, instalador - adiconales y desinstalador, usas el ultimo nada mas y deberia funcionar, debes tener cIOS 249 rev 13 minimo y luego del proceso lo mas probable es que debas reintalarlo si lo deseas tener pero te recomiendo la vercion nueva la 17 que ah segun va de maravilla a mi no me consta por que la baje y no me ha dado chance de probarla.
3 respuestas