Dejar macbook sin usuario

Voy a vender un macbook del 2006, el caso es que el comprado primero quiere verlo y probarlo y claro para eso e instalado el SO desde cero y e puesto mis datos para no tener que pasar el proceso de registro, lo que quieres es, que en el caso de que diga si, poder borrar mi usuario y que el ponga su nombre, el mirado por google y e visto como hacerlo desde el arranque desde la consola, pero busco una manera mas sencilla y rapida
¿alguna solucion?la versión seria la de tiger
Déjalo para que el comprador ponga sus datos en ese momento del formato asi lo prueba son 10 minutos mas y no tienes que poner nada tuyo.
Nada más encenderlo y probar, ves a Manzana ->Preferencias del Sistema -> Usuarios y grupos.
Allí, pulsa + y crea otro usuario Administrador. En opciones de Inicio de Sesión en la casilla Inicio de sesión automático elige al nuevo usuario administrador que has creado.
Dale a manzana, cerrar sesión y entra con ese nuevo usuario. Vuelve a Usuarios y grupos, elige tu usuario y dale a borrar con el - (menos)
Te preguntará si quieres conservar la carpeta home, le dices que no, y ya está, ya has eliminado la información del usuario que utilizaste para instalar el S.O.

Salu2
seamorgan escribió:Nada más encenderlo y probar, ves a Manzana ->Preferencias del Sistema -> Usuarios y grupos.
Allí, pulsa + y crea otro usuario Administrador. En opciones de Inicio de Sesión en la casilla Inicio de sesión automático elige al nuevo usuario administrador que has creado.
Dale a manzana, cerrar sesión y entra con ese nuevo usuario. Vuelve a Usuarios y grupos, elige tu usuario y dale a borrar con el - (menos)
Te preguntará si quieres conservar la carpeta home, le dices que no, y ya está, ya has eliminado la información del usuario que utilizaste para instalar el S.O.

Salu2

Me lo apunto porque no lo sabia

Gracias
seamorgan escribió:Nada más encenderlo y probar, ves a Manzana ->Preferencias del Sistema -> Usuarios y grupos.

Salu2

Gracias, al final no hizo falta, ya que la persona que me lo compro, iba a instalar una versión mas actualizada del SO
4 respuestas