Dejar multiman de "arranque"

Saludos colegas.

Existe alguna manera de hacer que multiman arranque desde que prendo la consola, osea en vez de iniciar con el "menu" de ps3 puede ver directamente el multiman desde que lo enciendo.
desde que se prende no se, pero si lo podes poner para que se ejecute solo al arrancar la consola...

Saludos...
Ya pero el pregunto como se hace eso xD
Ni de coña... hay que iniciar y después abrir el multiman o el manager que sea, siempre será así...
emulation escribió:Ya pero el pregunto como se hace eso xD


Greo que lo hice con el multiman version ode que es .iso y lo renombras a AUTOBOOT.iso...

Segui este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_control-fan-utilitis-en-cobra-7-0_1951798
, pero con el multiman version ode...

Saludos..
Gracias por las respuestas, el tuto me sirve asi que creo se puede cerrar hilo.
Pues quiza en ves de cerrar el hilo puedas escribir los resultados, y anotar los problemas a los q te enfrentes en el intento, eso seria de utilidad a quien quiera hacerlo mismo.
zordac_pg escribió:Pues quiza en ves de cerrar el hilo puedas escribir los resultados, y anotar los problemas a los q te enfrentes en el intento, eso seria de utilidad a quien quiera hacerlo mismo.

+1,podías postear pruebas y resultados
Saludos
Lo mismo espero de The_Sir que pueda poner sus resultados o posiblemente algunas capturas o video

Saludos
hacer la prueba no demora mucho, quizas el hombre esta en algo importante, tambien comento que hice la prueba con el itamanager para ode, pero este nesecitaba un dispositivo usb y los juegos de interno no aparecian, estube mirando el codigo fuente pero como todos, se poco y no tengo tiempo...

el que no he ensayado es el gamesonic manager ode, pero seguen he leido esta basado en el itamanager, entonces demas que tendra el mismo problema..

lo ideal seria que estwald sacara su version ode, y que reconociera los de interno y externo y los de ode, asi dejariamos irismanager de autoinicio...

ya que no veo la manera de autoiniciar una aplicacion sin estar en formato iso...

Saludos...
Y con algún custom cobra, ¿instalándolo como plugin?.

Saludos.
yo creo que si se puede ,pero la manera de hacerlo puede ser similar a la de dash launch de xbox 360

solo necesitamos un experto en la materia que nos lo haga por que yo no se XD

PERO de que se puede si estoy seguro que se puede
xbox 360 tampoco auto-ejecuta apps automáticamente , sin das launch no lo podría hacer

solo necesitamos una ver ps3
11 respuestas