Dejar Pillado Un Partido En Elpes6 Online

BUENAS

ALGUIEN SABE COMO COÑO SE DEJA LA CONSOLA PILLADA??PORQUE HOY MISMO ME LO HAN HECHO 4 VECES SEGUIDAS Y GANADO EN TODAS ELLAS COMO ES NORMAL QUE SINO NO LO HACEN, 2 GUIRIS Y DOS ESPAÑOLES Y LA DEJAN BIEN RAPIDO NI HACIENDO PAUSAS NI NADA EN JUEGO ME LA DEJAN CLAVADO Y YO LO HE INTENTADO PERO NADA... ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? MAS QUE NADA PARA SABERLO PORQUE ME TIENE VERDADERAMENTE INTRIGADO

GRACIAS Y SALUDOSS!!
Has probado que no se te cuelgue en otro juego o en offline? ein?

Lo digo pq si se te cuelga tan a menudo podria ser otra cosa...
el tema no es que se me cuelga, es que la gente cuando va perdiendo contra mi cuelga el juego, bloquean la pantalla y si te sales pierdes tu cuando ibas ganando...y no es casualidad que esto pase, porque me lo han hecho a menudo y a otros que usan este juego tambien, no es problema de mi consola sino de la gente que no se de que manera la cuelga, saludos
No siempre son cuelgues voluntarios. A mi me ha pasado a veces ir ganando y que se cuelgue en el minuto 89, muy sospechoso, pero le he pedido amablemente al otro que apagara, ya que era él quien iba perdiendo y algunas veces han accedido. Otras obviamente he dado con imbéciles que han intentado que lo quite yo.
ya a mi me o han exo muxa veces voy ganando y se dejan marcr para q luego se me bloquee, estos guiris mejor es jugar con españoles
los españoles tambien lo hacen porque ami me lo han hecho varios la cosa es saber como o hacen por lo menos no? haber si alguien nos lo cuenta
Hoy un franchute tras marcarle un gol no ha sacado de centro y hay se ha quedado la pantallita, con lo que he tenido que desconectar y peder el partido, eso si no he dudado en poner en una queja no creo que sirva de mucho, pero si cada vez que algun gañan lo haga hay queja es posible que quizas haya alguna solucion.

El *&$@& % tiene como Gamertag "CrustaceTeto".

Cuidado con el.
la cuestion es k lo hacen en un momento le clavas 2 o tres y pam te la dejan en un momento a la media parte en una pausa o corriendo como sea lo dejan los cabrones
alguno habeis notado como una facilidad extra el marcar goles y demás... yo lo noto a veces, meto los goles con la punta del n..o y el otro no pilla ni bola, otras veces me pasa lo contrario, que por mas que me mate a machacar los botones no pillan un corte, el rival se te adelanta a todos los pases, chutas al quinto pino, etc.

Pues bien, si vas con la ventaja y le cascas 3 o 4 goles a un notas, es normal que se enfade, es más, como yo se que mi conexion va como el culo (20 megas de jazztel pero de lag fatal) me piro muchas veces cuando veo que le estoy amargando la vida por que por mas que se esfuerce no da pie con bola y le puedo masacrar, pero eso para mi es horroroso. En contra lo he aguantado, pero como pienso que es problema de mi conexion, me como el marrón.
cuando pase eso, iros a la calle, ir a por unas pizzas, cuando volvais habreis ganado xDDDDD. es un reto secreto q tiene el juego, se llama pulso de paciencia...
cuando pasa eso me piro donde sea y me cago en su puta madre 20 veces, pero el tema no es pirarse es que te joden la tarde de vicio si hacen eso porque hay algunos que aguantan horas con la pantallita por ganar el puto partido cuando van perdiendo de 3 , me gustaria saber como lo hacen porque ya esta bien con la broma...
Es una putada la verdad, yo tenia 6823 puntos los cuales van por 5835 por culpa de estas estupideces, tengo 32 partidos perdidos 19 por culpa de esto.
Lo mejor en estos casos es dejarla encendida, te vienes a leer un buen rato el foro y el otro se suele desconectar antes, pero como jode la bromita... [enfado1]
Esta es una de las razones por las cuales no me he pillado este juego...
No creo que sea muy dificil sacar un parche para solucionar esto, pero en fin...
un parche? konami? que va que va...
por lo que tengo entendido lo puedes dejar colgado dando varias veces al start y que salga y se oculte el pito que aparece. pero vamos, son estadisticas que he sacado de todas las veces que me lo han hecho. Aunque a veces se queda colgado a mitad del partido sin ningun sentido o incluso que se me quede pillado despues (1 o 2 minutos) de que se le haya colgado al otro. En fin, chusta de juego por el live por la mierda del bug....

si sacaran parche...dios, la cosa cambiaria...

tengo miedo empezar ganando un partido 3 a 0 pq con toda seguridad me hacen el truquito...

en fin....
A mi me lo han hecho alguna vez, y si alguien me lo hace soy capaz de dejar la consola encendida semanas pa que se joda el tipo [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tb he visto que aparece y desparece el pito pero yo he probado con un colega a ver si el fallo está en darle al start varias veces y no se queda colgado así que no se como es
cuando pase eso, iros a la calle, ir a por unas pizzas, cuando volvais habreis ganado xDDDDD. es un reto secreto q tiene el juego, se llama pulso de paciencia...

la cuestion es que yo personalmente juego para divertirme y paso de estar como un gilipollas con la consola parada cuando precisamente la pongo para jugar y no para esperar que un hijo de la gran puta se pire antes que yo, lo que nunca entendere es a estos mierdas que lo hacen, ¿para que se conectan? para jugar??? porque no se que sentido tiene ponerte a jugar y como eres un paquete y te pulen dejas la consola colgada horas para que se pire el otro, que empleen ese tiempo en practicar veras como mejoran...
A mi al principio me lo hacian un huevo. Tengo unos 20 partidos perdidos y la gran mayoría son a causa de esta mierda de fallo q, digo yo, podrian arreglar con algun parche o lo q sea. Pos bien, el 1 de enero no tenia na q hacer debido a resaca y derivados y me puse a jugar unos 10 partidos de los cuales gane todos menos uno q empate y de esas 10 veces dos hicieron el mencionado truco, pero aguante y se desconectaron ellos. La verdad es q no tuve q aguantar mucho tiempo, pero es una tocada de "güevos" impresionante.
no creo que por machacar "start" se bloquee el juego...
era solo una suposicion, quiza no exista un metodo para hacer colgar el juego, o quiza haya varios
si antes de una secuencia le das varias veces al start se queda pillado

si antes del descanso lo haces y dejas que se consuma el tiempo se queda pillado

estas son las cosas que he visto siempre que me lo han hecho. Algunas veces antes de que se cuelgue les digo por el micro: "eh, tu!! quieres dejar de hacer el truquito ese? si lo haces tendré la consola enchufada el tiempo que haga falta" y si ya me lo han hecho pues simplemente les dices que te vas a dar una vuelta y en menos de 5 min se han ido fijo

Por desgracia hay gente que no es normal y se piensa que les van a querer mas por ganar los partidos así. Yo juego por diversión y si me tienen que ganar las veces que haga falta no me iré como niño pequeño.

Salu2!
tan facil es que no te hagan el truco como crear uno mismo la partida y poner a 0 el numero de pausas. Yo lo hago siempre. Eso si, como te expulsen al portero ya puedes rezar :P
No es mala idea pero yo no lo hago nunca porque me gusta hacer cambios. Lo que yo si que hago es crear siempre la partida porque la mayoría de los cheaters las crean ellos para que no le pongas 0 pausas.

Si Konami se pusiese seria en este tema ganaría muy buena opinión sobre mucha gente o, de lo contrario, si no hace nada a mi me decepcionará como ya lo ha hecho con el truño de juego que sacó pero que me tiene enganchado.

Salu2!
A mi tambien me gusta hacer cambios, pero me jodo y los hago en el descanso. Prefiero esto a tener un hioputa jodiendome toda la tarde. Porque un día de estos estampo el mando contra el suelo [buuuaaaa]
Pues a mi aun no me lo han hecho lo de la pausa... sera que soy muy malo y no les gano [Alaa!]
Lo más gracioso es que hay gente que se desconecta y me da la partida ganada pero a el tambien.

Eso si que es raro raro raro....
A mi tambien me lo hicieron esto, ayer mismo.
Lo de poner las pausas a cero no lo habia pensado. A partir de ahora creo q es lo q voy a hacer y si tengo q hacer cambios lo hago a mitad de tiempo.
si, vale, poneis las pausas a cero, pero si antes de una animación (segun comentaba un forero algunos post arriba) le das al start muchas veces, por mucho que no haya pausas, te lo hacen igual no?
manza escribió:si, vale, poneis las pausas a cero, pero si antes de una animación (segun comentaba un forero algunos post arriba) le das al start muchas veces, por mucho que no haya pausas, te lo hacen igual no?

A mi solo me han dejado congelado con el menu de pausa. Se acaba el tiempo y hay se queda. POr eso he pensado que si no hay pausa no hay jodienda. Lo de que se queda pillado en mitad del partido , pienso que es mas problema de conexión que otra cosa.
otro afectado,yo paso de jugar ya porque esta lleno de mierdas varias,los guiris son los reyes del cheto,pero no solo en el pro6 sino en cualquier juego,son como ratas a la espera de sacarle todos los bugs y aprovecharse de ellos

ultimamente en el gears of war pasa lo mismo,estas en igualada y se van,o disparan corriendo,saltan mas lejor,etc etc etc

bienvenidos al LIVE [+furioso]

Por cierto,en el PES6 me a pasado de ir jugando con un españoly llevasemos tiempos distintos,es decir,yo estar en el minuto 30 y el en el 35 :-O

salu2
te lo dejan pillado corriendo por el campo despues de ajustar alineacion al principio o a la media parte del partido en un saque de puerta en todo y no veas lo k toca la polla minuto 15 3-0 y toma jodete el gilpollas pk no tyene otro nombre te la deja pillada.y lo mejor te pones a hablar con ellos y encima dicen k no k as sido tu si lo tuvierA ami lado en ese momento lo reventaba. SALUDOS
Yo tambien estoy bastante harto de las ratas estas ya sean tanto guiris como españoles porke eso si ke es lo peor, pero enfin propongo lo siguiente, todo akel ke esteis seguro de ke os han echo el afamado bug de paralizar el juego lo vamos poniendo en una lista y lo agregamos, no se si sabreis ke se pueden poner quejas a microsoft sobre el comportamiento o si simplemente a echo trampas, si nos ven poner varias quejas sobre ese jugador creo ke haran algo al respecto y no dejaran las kejas pasar por alto al ser tantas, asike bueno es solo una idea no se ke opinareis al respecto. un saludo.
newm4n escribió:Yo tambien estoy bastante harto de las ratas estas ya sean tanto guiris como españoles porke eso si ke es lo peor, pero enfin propongo lo siguiente, todo akel ke esteis seguro de ke os han echo el afamado bug de paralizar el juego lo vamos poniendo en una lista y lo agregamos, no se si sabreis ke se pueden poner quejas a microsoft sobre el comportamiento o si simplemente a echo trampas, si nos ven poner varias quejas sobre ese jugador creo ke haran algo al respecto y no dejaran las kejas pasar por alto al ser tantas, asike bueno es solo una idea no se ke opinareis al respecto. un saludo.

Yo cuando me lo hacen siempre pongo una queja.
a mi tb me lo han hecho varias veces,pero la ke más me jodio fué una vez ke iba perdiendo 5-3,le empato a 5 y en la prórroga me pongo 5-7 y va el desgraciao y me hace el truco.,encima era el típico ke se pilla al INTER y lo único ke sabe es pasarsela a ADRIANO... el perla en cuestion se llama RUFF TORO de paises bajos,pero hablaba castellano el muy cabrón. cawento
Nada aqui lo que esta claro es que el que sabe dejarla pillada lo hace y punto, si te pilla con ganas de jugar cojes y te sales tu y el bien feliz de llebarse los putos puntos cuando iva perdiendo, pero weno...yo tambien mando miles de quejas al tio que la deja pillada pero creo que se lo pasan por el forro, haber si alguien que lo hace lo comparte, nunca se sabe lo que puede pasar!...

sldsss
36 respuestas