dejar princos

bueno, me he decidido a dejar ya los princos para los juegos de ps2, y me he decidido a usar verbatims + r, y queria saber vuestra opinion, llevo poco tiempo con eso del swap, mas bien 2 meses, con 6 juegos copiados, los 6 en princo, y queria saber si es una buena idea pasarlos a los verbatim, teniendo en cuenta que son juegos de mucho uso... por cierto, que opinais de los verbatim + r? he oido decir que es malo ir cambiando de marca porque la lente se desacalibra...
No se si sera malo cambiar de dvd por q la lente se descalibra.....uhmmmmmmm q mal me suena eso

Usa ritek .... son los mejores
Yo tngo varios backups de diferentes marcas maxell,fujifilm y sony las 3 van bien y no le pasa nada a mi play y a la de cualqiera lo unico q cambia es el material del dvd y si es de buena calidad no pasa na.el lector lo que lee es la grabacion no el material del dvd es q es eso mientras q este bien grabao vamos digo yo..

salu2
No os compliqueis tanto,por solo 40 centimos mas(en caso extremo)te puedes pillar los verbatim pastel,y te aseguras un bun dvd.

Usa la busqueda avanzada que hay un listado de marcas y fabricantes de dvds,y ademas te especifica la calidad.
Los Verbatim Pastel de Taiyo Tuden son los mejores junto a los ritek.
salu2
¿¿pero pasa algo por usar difernetes marcas de dvds en una play two?? (q es q ya me he qdao con la duda)

salu2
5 respuestas