Para meter un juego en manos de otra compañía primero tienes que asegurarte que esa compañía sea la adecuada para hacer determinado juego y facilitarle las herramientas necesarias para que el producto tenga los estándares mínimos requeridos por la compañía para cumplir con las expectativas del público.
Dym escribió:Ahí van algunas ideas:
- Animal Crossing desarrollado por Rockstar
- Uncharted pero con los gráficos y navegación de Wind Waker
- Halo, pero desarrollado por Bungie
Rockstar es una empresa tan grande que con simplemente el 4% de su plantilla podría hacer un juego como animal crossing, pero no están especializados en juegos infantiles.
Uncharted con los gráficos de Wind Waker sería un mojón, precisamente la gracia de uncharted son los gráficos realistas, no le estás pidiendo a una empresa que haga un juego, le estás pidiendo que cambie completamente el apartado artístico de un juego, que pierda su esencia.
Halo ya ha sido desarrollado por bungie.
Como ejemplos tienes Obsidian con Fallout New Vegas, The Coalition con Gears of war, los remakes de blue point (shadow of the colossus, demons souls), 343 Industries con Halo, Redy at dawn con God of War: Chains of Olympus, Flight simulator por ASOBO, Crash Bandicoot 4: It's About Time por Toys for Bob
Hay muchos
Me gustaría que Rockstar hiciese un juego tipo TLOU de mundo abierto, aunque tampoco tiene que ser TLOU, pero bueno.
Por decir, me gustaría que Naughty Dog hiciese un Dino Crisis, pero vamos, con un juego de dinosaurios me conformaría, que es lo que les pega.