Dejar ps2 similar a mediacenter xbox?

Hola a todos

Me gustaria saber si es posible meter en el hd ademas de juegos, peliculas,mp3, fotos o que funcione correctamente el MAME. Segun he entendido de otros post que he leido si particiono el hd podria ver divx, pero ¿para el resto de cosas tb se puede?¿Existe forma de una vez todo dentro del hd se pueda gestionar como si fuera una xbox aunque sea con un loader? ¿Funcionaria el MAME correctamente si carga desde esl disco duro?

Muchas gracias!
Hombre no tienes un buen chip , no la vas a dejar similar , pero se puede cargar pelis DIVX desde el CD o DVD, sin tener ninguna particion , y en cuanto el MAME , creo que no existe para PS2 , pero no lo se cierto , y hay progamas como el PS2OS (creo que se escribe asi, yo lo tengo pero no me acuerdo,XD) y otro programa como el uLaunchELF_v3.87 (ultima version) puedes gestionar y ejecutar practicamente todo desde el Disco duro , la MemoryCard , USB , CD o DVD , y Via FTP ,
Como ves no soy un experto en la scene , pero espero haberte ayudado en algo , recuerda que en PS2 las aplicaciones del los programas son extensiones .ELF , es cuestion de buscarlos , que tambien los puedes encontras en discos para ejecutar directamente desde el CD o DVD , Saludos
Gracias por contestar tan pronto, pero no es exactamente lo que me dices.

La cosa esta en que me voy un año fuera y kerria llenar la play de cosas, sé ke algun mame funciona pero no todo lo bien ke debiera, mi pregunta aki es si en hd funcionaria mejor. Y en cuanto a los divx lo que pretendo es pasar todos lo0s del pc a la ps2, ademas me gustaria poder llevar en la ps2 mp3, partidas de la memory card.... es decir, poder llenar el disco duro con todo lo ke pueda.

Gracias por tu ayuda, lo de los .ELF si que me aclara algo otras cosas por investigar.... [oki]
2 respuestas