Dejar rastro en un dominio

buenas

si no va aqui que lo muevan please.

Hace unos días en mi empresa se ha instalado un servidor para nuestra red interna en el que se ha configurado un dominio en el cual estamos todos conectados. Mi duda es si de alguna forma puede quedar rastro en el servidor (win2003 server) de la actividad de red de los usuarios conectados; en cristiano: se va a enterar el jefe de los ratos que hacemos el mangarran en internet ¿?. Aún cuando no inicio sesión en el dominio, netstat me dice que hay varias conexiones con el servidor como direccion remota 'listening'.

se nos caera el pelo ?¿ XD
Hay muchas formas de monitorizar y de auditar las acciones que se hacen sobre un servidor. Si vuestro jefe sabe de qué va el tema , domina win2k3 y sospecha, estáis jodidos xD
cawenla... se jodio el chollo... hoyga quiero mi conezion a hintelnet gratizzz !!!

me puedes dar un poco mas de info sobre el tema ?
Simplemente se pueden configurar los servidores para que capturen cualquier tipo de movimiento en un log. Aunque claro, si se capturase TODO el movimiento, los discos duros se llenarían enseguida.

Explícate en cuanto a "más info"
me he enterado de que esta instalado en el servidor una especie de 'administrador' de servidores que se llama Yosemite, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto. Otra pregunta sería si puedo configurar mi firewall de alguna manera para que cape las conexiones que tengo abiertas (listening) con el dominio siempre
4 respuestas