bueno, me llego mi jasper arcade 256 con jtag, he estado leyendo para informarme lo mas que pueda, la consola la compre a distancia desde otra provincia, lei pedí que me mandaran una copia de la nand original y los muy inútiles se olvidaron,
es muy importante tener una copia de la nand original?? se que no tengo que usar la memoria interna (256) la cosa es que me llego ya con formato y un perfil creado en ella, lo elimine, cargo mis perfiles y grbo en mi disco interno de 120 g pero veo muy peligroso que me salga en cada juego cada vez que lo pongo la opción de grabar en la memoria interna,
se puede desactivar o de alguna manera hacer que no aparezca mas la opción de usar la memoria interna cada ves que un juego quiera gravar la partida? puedo dejarla sin formato nuevamente? (en un hilo estaba la manera de hacerlo, pero lo he estado buscando y no o encuentro gracias!!!!!) si en información de el sistema me sale que tengo el Kernel 9199 es que tengo puesto Freeboot 0.03??
debe estar la respuesta seguro,,, pero debo ser idiota o algo pero uso el buscador y no me sale nada!!
encontre esto
Borrar Memory Unit en Jasper 256/512mb
Este paso adicional es necesario en caso de Jasper Bignand (256 o 512mb). La Nand de estas consolas integra tanto el kernel como la Memory Unit. Por un bug en el XBR, ha habido consolas en las que se ha corrompido la Nand al utilizar la Memory Unit, y ha tenido que volver a flashear para solucionarlo. Una vez terminado el proceso de flasheo, lo mejor es borrar la memoria interna y DEJARLA SIN FORMATEAR. Es muy fácil y rápido:
1. Grabar la distribución linux "Debian 5.0 Mini LiveCD - Free60" a un CD, o a DVD si no lo leyera bien. En regrabables también puede funcionar.
2. Encender la Xbox con el botón Eject para que cargue Xell/Xellous, y un teclado conectado en un puerto USB delantero (ratón no hace falta). Meter rápidamente el CD y cerrar bandeja para que arranque con él.
3. Tardará unos minutos en cargar, cuando acabe se puede escribir en la línea de comando xbrflash -ep y eso es todo, en unos segundos borrará la Nand a partir del sector 1000 y quedará como MU (Memory Unit) no formateada en el NXE, NO HAY QUE FORMATEARLA. Este paso es esencial si se quieren actualizar los avatares porque salen negros.
si sigo estos pasos corro algún riesgo de que se corrompa la memoria interna? es decir, al eliminar el formato vía Linux puedo corromper la memoria interna??