Poder se puede, ¿como?, ni idea. Pero recuerdo que mi antiguo jefe (ingeniero informático, hombre sabio
) tenía un MacBook en el que solo tenía Windows 7 instalado. Si necesitaba usar Mac OS para algo, que era muy rara vez, conectaba un disco duro externo (lo tenía instalado en el). Además no tenía (que se viera) ningún gestor de arranque distinto, como rEFIt o algo por el estilo...
Respecto a lo de instalar Windows en el Mac... Yo no tengo muchos años de experiencia, pero cada día lo veo más viable. Es normal que un sistema operativo consuma más recursos, pero yo me he quedado alucinado con la despreocupación que Apple tiene en los Mac.
No es normal que con poco más de un año que tiene mi MacBook Pro (un i5, 13") ya haya tenido que cambiar 3 veces de SO y haya perdido tanto rendimiento. Venia con Snow Leopard (el cual me encanto), en un mes salió Lion, y pareció que le habían caido dos años encima... Para un año después tener que pasar por caja para comprar Mountain Lion, que esta bien, pero a años luz de Snow Leopard. He pensado en dejarle SL, pero claro, ni las aplicaciones de Apple como iPhoto o iMovie son actualizables, ni tiene soporte para iCloud, que teniendo un iPhone le doy bastante uso...
Me acuerdo que en Snow utilizaba una maquina virtual con 2 GB dedicados (el Mac tiene 4) y ni se notaba. Con ML hago lo mismo y Mac OS no es capaz de moverse.