Buenas noches a todos! Bueno pues os cuento:
Estoy en un trabajo de media jornada ya unos cuantos años(5) despues de salir de autonomo de una cristaleria que tenia y que por desgracia se me fué de las manos por la crisis...la cuestión que el trabajo pues me tiene un poquito "harto" pues desde que entre cono mozo de almacen no he mejorado puesto ni subida de sueldo ni nada de nada,soy el chico joven para lo que nadie quiere hacer,mas bien un burro de carga...he aguantado unos años y mi pensamiento era entrar como algo temporal mientras me sacaba la ESO(maldita la hora que deje de estudiar pero eran tiempos que con 16 años cobraba lo mismo que ahora y era el rey del mambo)y sacarme oposicion de poli local pero pusieron el batch y tenia que sacarmelo,total que me aperreé y estuve despues de sacarme la eso 2 años sin tocar un libro por las tardes,mi gimnasio mis tardes para mi,bueno hasta ahi guay,hasta que me he visto con 25 años y en mi puesto de trabajo en lugar de ascender mas bien desciendo,tengo mas responsabilidades,me hacen hechar mas horas y con la misma mierda de sueldo...total que septiembre empeze a estudiar y en enero me apunte a una academia para sacarme la PRUEBA de acceso a grado superior,despues de leer que equivale a batch a efectos laborales para poder entrar en la poli local,estoy unos meses por las mañanas trabajando y por las tardes estoy en clase 6 horas por semana,pero claro el examen lo tengo en junio y estoy ahi con las mates dandole y bueno tengo confianza en que aprobaré pero una vez aprobado queria sacarme la oposicion ennla academia de policia que la tengo lirada y tengo buenas referencias,pero teniendo en cuenta que me esta costando compaginar el trabajo y los estudios con una prueba de m... No me quiero imaginar la oposicion...y como estoy harto no...lo siguiente de la empresa en la que estoy pues he pensado en salirme a la que entre septiembre u octubre como mucho para poder centrarme al 100% en la oposición ya que en el trabajo en el que estoy estoy para trinar...no tienen miramientos de nada,el encargado siempre encima de mi,no me llevo muy bien y cuando no el jefe siempre miramdo por las camaras,me hacem hechar tardes por la cara,no me pagan las horas,ni las tardes,si me dicen 20 min antes de mi hora vete a hacer tal cosa tengo que hacerla aunque me lleve 2 horas,el encargado es coleguita de mis 2 compañeros que estan conmigo(obviamente son de la misma edad) y yo estoy ahi como "el zagal" asi 5 años...cobrando 600€ currando de 930-2 como norma general pero salir a las 2 son veces contadas,siempre me apuran hasta las 230 y si no me ponen mala carita....eso de lubes a jueves y los viernes de 9:30 a 2:30 y de 4-7TODOS LOS VIERNES(con lo cual hace un total de 24 horas a la semana,pero normalmente llego a -28 y a veces 32) para un sueldo de 600€ sin dietas y con un gasto de gasoil aproximado de 80€ al mes solo ennir y volver(15-18km ida y 15-18 vuelta)otros dias se hacen las 9 otros dias entramos a las 8 de la lañana para llegar a un sitio antes y lo que mas me desmotiva aparte de que no respetan los horarios y no asciendo nada en 5 años es que cada dia se hace una cosa,un dia me mandan a recojer algun cochecon grua,otro que si arreglar un barco,otro que si suelda un hierro,otro de carpintero,otro de pintor,otro de litri,otro de albañil,otro de recoje mierdas de perro,otro de chatarrero,otro de Limpiadora,otro de miraver este coche,otro de mudanzas,otro de mula de carga,al final peon de mucho maestro de nada...que yo no es que me queje por quejica...llevo desde 2008 trabajando sin estar en paro ni un solo dia,pero me tienen mas que harto y el que me hagan hechar horas de mas y ser siempre el zagal ya con 25 años me desmotiva un monton,no me veo con 30 años alli siendo el zagal para todo y hechando mas horas que un cabrón sin pagarlas y enima DA GRACIAS,cuando he demostrado valia,no me he quejado ni exigido nada NUNCA(y eso que me corresponde) ni nada,he sido lo mas comprensivo pero estoy en un punto que me veo atascado y no avanzo y quiero empezar a forjar mi futuro,no quiero estar asi siempre y lo unico que ne tira para tras es dejar de currar por el tema del los ingresos(cosa obvia) y estar parado,siempre he sido currante pero este trabajo esta amargandome y me tienen siempre como la ultima m...de la empresa y ya toca los coj... Que no te digan ni gracias por hechar horas ni por nada...bueno siento el toston pero resumiendo,he pensado en que me manden al paro ese año de academia y opositar hacia poli local centrado al 10% o puedo seguir encabronado alli pero claro cobrando mis miseros 600€(que se me van 100€ en gasoiil por que el trabajo esta a 15-18km fe mi casa) y estudiar cuando pueda de lunes a jueves...pido consejo sobre que hariais,se que hoy dia tener un trabajo es oro y como lo valoro aunque sea una mierda de trabajo por eso pido opinión...
¿Que hariais?