dejar umd dentro o sacarlo¿?¿

hola compis!! recientemente compre una psp nueva con el fifa mundial, me he pillado tambien otro juego ero de momento no le voy a jugar; y le he metido algun juego de la store en la memoria (abbes odisee); y voy turnando el jugar al abbe-fifa , por lo que paso de memoria a umd.

mi pregunta es la siguiente, que me recomendais mas, que no pasa nada si dejo el umd siempre metido, aunque la lente lee de vez en cuando (lo tengo puesto en el modo ahorro ese,pero aun asi lee cuando le apetece) o que cada vez que juego al fifa lo meta y lo saque¿? (con el desgaste que creo que se iba a llevar la tapa de abrir cerrar)

saludos y gracias por las respuestas, creo que es algo interesante!!
yo77->elunico escribió:hola compis!! recientemente compre una psp nueva con el fifa mundial, me he pillado tambien otro juego ero de momento no le voy a jugar; y le he metido algun juego de la store en la memoria (abbes odisee); y voy turnando el jugar al abbe-fifa , por lo que paso de memoria a umd.

mi pregunta es la siguiente, que me recomendais mas, que no pasa nada si dejo el umd siempre metido, aunque la lente lee de vez en cuando (lo tengo puesto en el modo ahorro ese,pero aun asi lee cuando le apetece) o que cada vez que juego al fifa lo meta y lo saque¿? (con el desgaste que creo que se iba a llevar la tapa de abrir cerrar)

saludos y gracias por las respuestas, creo que es algo interesante!!

yo siempre lo dejaba dentro pero en cambio en las consolas grandes siempre los saco los discos. Aqui siempre lo dejaba dentro.
Yo siempre dejo un UMD metido. Y cuando vaya a cambiar de juego, pues lo cambio y listo :P

Saludos!
Wenas...

En la PSP no importa si dejas un UMD dentro o no, a la hora de sacarlo no hay problemas debido a su sistema de extracion, lo unico que hace cuando tienes un UMD dentro siempre comprueba que lo tenga o no, moviendo el motor del lector y el poco desgaste que tiene la lente aunque juegues por MS, si no tienes UMD, no hay desgate de ambos. Sin embargo como dice ernesvk, en las consolas grandes si ya se recomienda sacar mejor el disco cuando termines de jugar. Yo en la PSP siempre tengo un UMD dentro, por costumbre, pero en mi PS3 y la XBOX360 de mi hermano siempre le sacamos el disco por seguridad, por si peta.

Saludos...
creo que desde que me compré mi fat hará ya sobre 4 años solo le he sacado el umd para cambiarlo por otro (y sólo tengo 2) y cuando le actualizaba el fw...
cerasti está baneado por "clon-troll"
sin duda lo dejaria dentro,vamos,eso ni se pregunta,por lo menos yo lo hago asi.

Un saludo.
Supongo q algo de bateria ahorrara si esta fuera pero no se si sera significativo ese ahorro
Eso da lo mismo, si al dejarlo dentro lo único que hace es que comprobará si hay disco al encender la consola y poco más.

Yo personalmente cuando no los uso los saco, pero vamos, que eso es manía mía porque no me gusta los ruidos que hace el lector XD
7 respuestas