Dejar una cosa clara...

Hola. Yo y un amigo hemos hecho un chip usb2 siguiendo los esquemas y demas. Hasta ahi bien. Decir que no tenemos ni papa de electronica. El chip bien soldado con su chip programado, y llega la hora de abrir la ps2. No hay mucho problema. La abrimos y nos encontramos con que los dos puntos que hay que soldar son MICROSCOPICOS. El que es usb aun se puede intentar soldar pero el otro yo lo veo imposible. Al final hemos tenido que llevarla a un amigo tecnico de teles que con una lupa nos la ha soldado, sino... Solo avisar a la gente que como yo ha visto mensajes que es facil soldar el puente dentro de la play, que cuando la abra que no se lleve sorpresas.

Un saludo.

Una cosa. Que chip se podra poner en la V5?:-|
es mas o menos facil para alguien con un poco de experiencia con el soldador, aconsejo soldador de punta muy pequeña, estaño del bueno, hay gente que lo ha querido pones con estaño ese de barra, y sobre todo y muy importante el cable ha de ser super fino, aconsejo fijar el cable con loctite o cinta aislante para prevenir movimientos y tapar las soldaduras con silicona no conducora o cinta aislante, y sobre todo paciencia...ahora imaginaos si esta parece complicado imaginaos el MESSIAHH y imaginad que se os suelta algun cablecito y toca con otro !!!!
1 respuesta