dejar ventiladores funcionando al apagar 360

hay alguna manera de dejar los ventiladores funcionando cuando la quiera apagar? por el tema de que no se quede calor dentro y tal, que tengo entendido que no es bueno para el dilatamiento de la placa y soldaduras, etc.. que hay de cierto en eso?

He activado la opcion de que la consola siga en funcionamiento al apagarla cuando estoy descargando algo.. con esta opcion esta opcion tirara el aire que queda dentro o se calienta igualmente como de normal??

mi xbox es una Xenon
Creo que no es bueno que no le de aire mientras esta apagada, es mejor que se enfrie de forma natural, ya que si no se enfriaria rápido y en las soldaduras se producirian microroturas que le acortarán la vida, algo asi como cuando metes un cubito en una bebida caliente, que se agrieta
Si la pones en ese modo la consola se calienta porque esta funcionando, no tanto como si estuvieses jugando pero se calienta
Si sigues pensando en hacerlo puedes conectar los ventiladores a 12V o menos con una fuente de alimentación externa
Pero si va bien creo que no deberias tocarla [ok]
dejala tal y como viene de fabrica,no le pasara nada
A mi con la Slim si está muy caliente al apagarla me pone los ventiladores a 100% durante unos 15 segundos (estando apagada) y cuando lo ha soltado todo se apaga.

No sé si el resto harán lo mismo, pero no tienes que preocuparte por ello, ya que lo hace automáticamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de apagarse ya mantiene el ventilador unos segundos funcionando automaticamente, por lo menos la slim.
Pues que putada, en la Jasper que tuve si que tenia eso de quedarse encendida 15 segundos despues de apagarla, debe de ser cosa del modelo de placa ( xenon ) por eso no se autorefrigera al apagar. Pues nada asi la dejare, no me apetece abrirla aparte de ser una chapuza, no tengo alimentadores externos
Que yo recuerde el tema de que al apagar la consola se quede unos segundos funcionando es por tener activada la opción de partidas en la nube y/o
descargas del mercadillo en segundo plano, que aunque no descargues nada, siempre se está esos 10-15 segundos funcionando con el led "parpadeando incrementalmente". Eso debería funcionar con cualquier consola, desde la primera xenon hasta la última valhalla o ragnarok ocomo se llame que ahora no me acuerdo.
Moth escribió:Que yo recuerde el tema de que al apagar la consola se quede unos segundos funcionando es por tener activada la opción de partidas en la nube y/o
descargas del mercadillo en segundo plano, que aunque no descargues nada, siempre se está esos 10-15 segundos funcionando con el led "parpadeando incrementalmente". Eso debería funcionar con cualquier consola, desde la primera xenon hasta la última valhalla o ragnarok ocomo se llame que ahora no me acuerdo.

lo de la Nube no lo tengo activado y no puedo activarlo ahora mismo porque no tengo gold.

y lo de las descargar del bazar si no pongo nada no se me queda funcionando... si pongo algun juego si, como lo hago? aunque supongo que si pongo algo a descargar al no dar imagen no usara la GPU y por lo tanto no se calentara y podra expulsar el calor dejandola mas o menos fresca por dentro no?
Moth escribió:Que yo recuerde el tema de que al apagar la consola se quede unos segundos funcionando es por tener activada la opción de partidas en la nube y/o

No es lo que piensas, lo que yo digo pone el ventilador a mil (nada de velocidad estándar) y se oye hasta en china. No tiene que ver con descargas en segundo plano ni saves en nube. Viene a ser como un "after fresh" pero sin modificar la consola :D

No, no tiene que ver.

Es por tema de temperatura, la mía en verano siempre se quedaban unos segundos funcionando pero en cuanto ha empezado a hacer fresco ya se apaga directamente. También me ocurría si la apagaba nada más terminar de jugar, en cambio si me ponía a ver alguna serie o peli o escuchar música apagaba directamente.
Hola.

Siendo una Xenon y no estando ya en garantía de ninguna clase, lo suyo es que le hagas un mod de refrigeración, pero nada de X-clamp ni tocar placa etc. Que a mucha gente cuando ha hecho el X-clamp le ha ido mal.

Yo ahora voy a flashear una fat que tengo, supongo que con placa Falcon o Jasper (lo tengo que mirar) y como la tengo que abrir, creo que la dejaré abierta porque creo que así se calienta menos. De paso le quiero poner un ventilador de pc (12cm y 12V), conectado a un cargador que he encontrado por casa de 12V de salida, lo pondría metiendo aire y que apunte al GPU y CPU con algún invento que se me ocurra hecho con cartón de leche o un pedazo de conducto de ventilación de campanas de cocina que viene a ser casi lo mismo que el plástico que traen las fat y se pueden moldear con calor, a este le haría una reducción para que el aire que meta dé directamente sobre GPU y CPU, reduciendo su temperatura en algunos grados, luego serían los ventiladores de serie los que sacarían el aire sobrante y caliente.

La idea la tengo que pulir mucho, esto es solo una beta jeje, cuando me ponga a ello ya veré lo que hago.

Algunos me diréis que si la dejo abierta cogerá polvo, pero no creo que así sea porque cuando no juegue la taparé bien tapada y mientras esté jugando no creo que coja apenas y si coge algo le meto un soplido de aire y adiós polvo.

Esta es una consola que me vino del sat porque se me estropeó la que tenía anteriormente, y como sabréis algunos, las consolas devueltas del sat tienen de garantía o bien lo que le quedaba a la que enviaste o 90 días, y las dos cosas las he cumplido, así que no me queda más remedio que hacerle un mod para alargar la vida y que me dure todo lo posible jejeje.
10 respuestas