Hola.
Siendo una Xenon y no estando ya en garantía de ninguna clase, lo suyo es que le hagas un mod de refrigeración, pero nada de X-clamp ni tocar placa etc. Que a mucha gente cuando ha hecho el X-clamp le ha ido mal.
Yo ahora voy a flashear una fat que tengo, supongo que con placa Falcon o Jasper (lo tengo que mirar) y como la tengo que abrir, creo que la dejaré abierta porque creo que así se calienta menos. De paso le quiero poner un ventilador de pc (12cm y 12V), conectado a un cargador que he encontrado por casa de 12V de salida, lo pondría metiendo aire y que apunte al GPU y CPU con algún invento que se me ocurra hecho con cartón de leche o un pedazo de conducto de ventilación de campanas de cocina que viene a ser casi lo mismo que el plástico que traen las fat y se pueden moldear con calor, a este le haría una reducción para que el aire que meta dé directamente sobre GPU y CPU, reduciendo su temperatura en algunos grados, luego serían los ventiladores de serie los que sacarían el aire sobrante y caliente.
La idea la tengo que pulir mucho, esto es solo una beta jeje, cuando me ponga a ello ya veré lo que hago.
Algunos me diréis que si la dejo abierta cogerá polvo, pero no creo que así sea porque cuando no juegue la taparé bien tapada y mientras esté jugando no creo que coja apenas y si coge algo le meto un soplido de aire y adiós polvo.
Esta es una consola que me vino del sat porque se me estropeó la que tenía anteriormente, y como sabréis algunos, las consolas devueltas del sat tienen de garantía o bien lo que le quedaba a la que enviaste o 90 días, y las dos cosas las he cumplido, así que no me queda más remedio que hacerle un mod para alargar la vida y que me dure todo lo posible jejeje.