Dejar WII igual que de fábrica (Duda resuelta)

Buenos días a todos, no he encontrado un hilo que lo explique, alguien me puede decir como puedo conseguir que mi 4.0 waninkoko con cios 249 y 222, pase a estar igual que cuando la saque de la caja la primera vez?????????

Gracias por todo.
No se puede, de todo lo que hayas instalado quedan rastros imborrables.
Hay al menos 5 hilos iguales que estos, usa la búsqueda la próxima vez.
OK, de verás no lo había visto.

Y si lo que quiero es desinstalar todos los cios, ya que por culpa de un cios tengo unos problemillas, para poder instalarlos en un futuro cuando ese error no me toque los **************¿?¿?¿?¿
Yust3 escribió:OK, de verás no lo había visto.

Y si lo que quiero es desinstalar todos los cios, ya que por culpa de un cios tengo unos problemillas, para poder instalarlos en un futuro cuando ese error no me toque los **************¿?¿?¿?¿

Si ( siempre que no actualices )
sifiro escribió:

A que te refieres con eso de que no actualice?

Me puedes explicar como elimino todos los cios???
Yust3 escribió:
sifiro escribió:

A que te refieres con eso de que no actualice?

Me puedes explicar como elimino todos los cios???

se puede eliminar el de wanin con el propio desinstalador de su blog
Borra lo que quieras con Any Title Deleter.
Si utilizo la opcion de formatear la consola wii, que se borra exactamente?????????

Vaya pesao toy hecho.
y luego utiliza shared 2 clean para terminar de borrar los restos de la carpeta shared2 de la NAND
A252 escribió:y luego utiliza shared 2 clean para terminar de borrar los restos de la carpeta shared2 de la NAND

despues de que???????
Yust3 escribió:Si utilizo la opcion de formatear la consola wii, que se borra exactamente?????????

Vaya pesao toy hecho.

Formatear borra:
1º Partidas guardadas
2º Mii's guardados
3º Canales (siguen quedando los restos, tanto es asi que tus juegos comprados, aunque formatees los puedes volver a bajar gratis de la tienda)
4º Se borra el diario (aunque quedan logs de todo lo que has jugado, asi que realmente no es que borre mucho :D)

Eso es todo, no borra IOS, ni cIOS, ni cambia la región/versión de tu Wii, ni arregla mágicamente problemas ni nada.
En otras palabras NO formatees a no ser que vayas a vender tu Wii de segunda mano y quieras darla "aparentemente limpia".
Mira con formatear no se borran IOS ni CIOS,usa Any title deleter y busca el CIOS 249 y el de HERMES,no formates
Gracias a todos por ayudarme.

Que paseis un buen finde.........................
14 respuestas