Dejar wii limpia?

Hay alguna forma de "despiratear" o como se llame y que quede sin restos para poder pasar en un futuro las partidas a Wii U ?

Gracias
Puedes pasar los datos de Wii a Wii U sin problemas teniéndola modificada
[Claudia] escribió:Puedes pasar los datos de Wii a Wii U sin problemas teniéndola modificada

Aun asi quiero borrar todo y actualizar con normalidad... se puede?
si la tienes en una version menor a la 4.3 y actualizas se borra todas las modificaciones, lo que no se borra son los ios hermes que debes de borrar antes de la actualizacion
sadistics escribió:si la tienes en una version menor a la 4.3 y actualizas se borra todas las modificaciones, lo que no se borra son los ios hermes que debes de borrar antes de la actualizacion

No se me brikearia?
Me uno a la duda. Tengo la Wii llenísima de mierda hasta los topes, a base de parche sobre parche desde 2009, y ya no sé ni lo que tiene.
Se puede actualizar teniendola modificada y si se han seguido los tutoriales de EOL el riesgo de brick es casi inexistente (la única posibilidad sería un fallo de suministro electrico en un momento crítico).
Si se tiene todo al día (HBC con versión superior a la 1.0.7 y va por la 1.1.2 y últimas versiones de CIOS) por más que se actualice no se pierde nada.

para que se brickease al actualizar a 4.3 se tendría que tener una version Stub del ios 80, (cosa poco probable al no ser que se haya hecho un downgrade)
Petiso Carambanal escribió:Se puede actualizar teniendola modificada y si se han seguido los tutoriales de EOL el riesgo de brick es casi inexistente (la única posibilidad sería un fallo de suministro electrico en un momento crítico).
Si se tiene todo al día (HBC con versión superior a la 1.0.7 y va por la 1.1.2 y últimas versiones de CIOS) por más que se actualice no se pierde nada.

para que se brickease al actualizar a 4.3 se tendría que tener una version Stub del ios 80, (cosa poco probable al no ser que se haya hecho un downgrade)

En serio? puedo actualizar sin hacer nada y pasar los datos a wii u sin mas?
Sí, en el foro general de Wii U tienes un Tutorial de como hacerlo.
[Claudia] escribió:Sí, en el foro general de Wii U tienes un Tutorial de como hacerlo.

Muchas gracias !
Tranquilo que se puede y es muy facil.

Solo lleva tiempo.

Lo he hecho el Martes a una Wii que era Japonesa, comprada en China, con region change a Europa, luego a USA y que tenia keys Coreanas :-?

Por suerte le pude remover las keys, dejarla NTSC y actualizada a 4.3U.
Hola a todos,
aún así, ¿cómo podemos dejar la Wii limpia? Sin rastros de cIOS y etc.

Muchas gracias. Un saludo.
lnegrol escribió:Hola a todos,
aún así, ¿cómo podemos dejar la Wii limpia? Sin rastros de cIOS y etc.

Muchas gracias. Un saludo.

Como ya han comentado, actualiza y después utiliza los desinstaladores de las aplicaciones que instalaste.
12 respuestas