Dejar Xbox para jugar al Live

Buenas!

Queria haceros una pregunta, tengo una Jasper, nunca la he conectado a internet, con iXtreme 1.51, queria dejarla como si fuera virgen para jugar por el Live, se podria hacer de alguna manera o ya estoy marcado aunque no la haya conectado nunca a internet?

Me gustaria volver a jugar al Live como antiguamente.

Muchas Gracias y Un saludo
Buenas,

Si actualizas con la última versión de menú se te flasheará el lector y lo volverás a tener "original".

Bájate la actualización para USB desde la web de Microsoft.

Yo creo que haciendo eso no deberías tener ningún problema, después de todo hace tiempo que Microsoft no banea por estas cosas.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Si actualizas con la última versión de menú se te flasheará el lector y lo volverás a tener "original".

Yo creo que haciendo eso no deberías tener ningún problema, después de todo hace tiempo que Microsoft no banea por estas cosas.

Saludos,

Buenas!

Pero entonces solo me tengo que bajar la ultima por USB y actualizo? Es que habia escuchado que se bloqueaba la consola o algo asi!

Es que la quiero dejar virgen para darle caña al Online..

Gracias!
Edu10 escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Saludos,

Buenas!

Pero entonces solo me tengo que bajar la ultima por USB y actualizo? Es que habia escuchado que se bloqueaba la consola o algo asi!

Es que la quiero dejar virgen para darle caña al Online..

Gracias!

Creo que sólo te bloquea la consola si actualizas desde una copia de seguridad de un juego ya que al volver el lector a stock la actualización se queda a medias.

Un saludo.
Ya estas condenado, así que disfrutala mientras puedas, simplemente conectala al Live y ya la tendrás virgen XD y a disfrutar mientras puedas.
P.D. Vete ahorrando para la siguiente [jaja]
Bundis escribió:Ya estas condenado, así que disfrutala mientras puedas, simplemente conectala al Live y ya la tendrás virgen XD y a disfrutar mientras puedas.
P.D. Vete ahorrando para la siguiente [jaja]

Es lo que me habia imaginado, en el caso de que lo hiciera por USB tambien queda marcada la consola aunque nunca la haya conectado al Live?

Saludos
5 respuestas