¿Dejaremos de vernos cuando cada consola tenga su foro?

Metal_Nazgul escribió:yo pienso que los conflictos son como el espacio, que es infinito.

cuando estén las 3 consolas habrá 90 mil post de "cual me compro? Revo Vs Xbox360" y cada uno entrará a defender "a la suya" y a tomar por culo [+risas]

Sin olvidar los tipicos: "RE5 que version comprar/cual es mejor PS3 o X360??" o "Metal Gear exclusivo de Revolution!!" y cosas asi que harán que este foro no muera del todo [qmparto]

Saludos.
No tenemos porque dejarnos de ver, yo por ejemplo no tengo la PSP y suelo mirarlo, aunque ahora no mucho.

De momento a algunos ya os veo por Xbox 360, y cuando salga la revolution seguro que estré por el. La duda es la PS3, aunque si hay scene o chip seguro que lo visitaré.

Un saludo.
evilquake escribió:Metal_Nazgul te referis a la frase celebre de albert einstein: "solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana"???

[ginyo] jajaja que perro
Joer, ya me echan al foro de PS3!!!! [triston]

Y pensar que un dia tuve una con Bidule que solo nos falto sacarnos los ojos...[angelito]...

Uhm, me ha gustado lo suficiente el foro y sus antiguos miembros como para pasarme por aqui cuando la Nueva Generación este en la calle.

Y, por supuesto, sin mariconadas. XD
todos discutiendo y haciendonos los duros y luego ponen un hilo como este y empezamos a mariconear... si es ke en el fondo se respira amor en multiplaforma... [poraki]

salu2
cuando estén las 3 consolas habrá 90 mil post de "cual me compro? Revo Vs Xbox360" y cada uno entrará a defender "a la suya" y a tomar por culo

Juas, los tipicos post para ponerte a comer palomitas mientras la gente se saca los ojos.

Imagino que la mayoría que estamos por aki lo seguiremos haciendo aunque nos vayamos a nuestras "cuevas" a ratos.
bidule, te queremos XD no te preocupes hombre, que no te dejaremos solo.
Si en el fondo hacen falta muchos más hilos como este [ayay] y aunque luego nos enzarzemos en defender nuestros ideales hay una cosa por encima de todo: sin los demas no hay debate.
Bidule escribió:Si en el fondo hacen falta muchos más hilos como este [ayay] y aunque luego nos enzarzemos en defender nuestros ideales hay una cosa por encima de todo: sin los demas no hay debate.

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía [sati]
Bidule escribió:Si en el fondo hacen falta muchos más hilos como este [ayay] y aunque luego nos enzarzemos en defender nuestros ideales hay una cosa por encima de todo: sin los demas no hay debate.

Buf!!!... No te creas que luego sirven pa mucho, porque si ya estas en la lista de ignorados de alguno, tampoco te creas que los mensajes de paz y amor los va a recibir, pero bueno...

El rencor suele ser la debilidad de los fuertes...
El problema es que queremos justificar nuestra compra caiga quién caiga... Y por eso la GB es la mejor y tú PSP es una puta mierda...

Al final, en todos los mensajes deberia poner en chiquitito "Porque es la que tengo yo, cojones" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El problema es que queremos justificar nuestra compra caiga quién caiga... Y por eso la GB es la mejor y tú PSP es una puta mierda...

Al final, en todos los mensajes deberia poner en chiquitito "Porque es la que tengo yo, cojones" XD

Fdo- An0n1m0

Debemos fomentar la conciencia videojueguil para que todo el mundo sepa que aunque se disponga de una plataforma, las otras tambien tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, eso de defender lo que uno tiene cueste lo que cueste debe quedar en el pasado...

Ahora a ver si lo conseguimos [+risas]

Saludos.
¿Y perderme los hilos de ventas con todas las nuevas consolas? ¿es que nadie piensa en los hilos de ventas? :P

Aqui seguiremos con mas cacharros, muy cierto (a ver si arreglo mi PC ; ; ) pero seguiremos dando guerra por aqui... ;)
[burla2] [burla2] Mi foro preferido, es hace mucho, y lo seguirá siendo el multiplataforma, en el que pienso que la gente me puede aportar más, y en el que pienso que reside la gente de mayor nivel y de mayor anchura de miras de por aquí, los foros "propios" de cada consola, desde mi punto de vista, en la mayor parte de los casos son utiles para información, o datos concretos de juegos o de la consola...Para discutir, nada como el general, para petarle el culete, a un nintenbot, xbot o sonybot [burla2] (debería incluir tambien a un segabot?) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo desde luego, hay unos cuantos foreros que espero no perder de por aquí, ya que es gracias a ellos (vosotros), gracias a esa gente que no opina igual que yo, que plantea posibilidades distintas a las que mi polarizado punto de vista plantea, que es capaz de discutir conmigo hasta las ultimas consecuencias de forma respetuosa ( e incluso divertida), que tengo la posibilidad de ver las cosas de una forma mas global, mas general, y por ello mucho más correcta y respetuosa.

Que bonito no??jeje.
también te queremos, filete XD
¿Dejaremos de vernos cuando cada consola tenga su foro?

Espero que sí. Mucha gente parece necesitar un foro específico donde sentirse como en casa con los suyos y ya de paso deja de lanzar "dudas existenciales" sobre una máquina, visto que las paredes no les responden y sienten la obligación de preguntarlas en un foro de temática "Multiplataforma", como su nombre indica.
Los que tenemos pensado tener las tres consolas nos volveriamos locos si tuvieramos que estar atentos a tres foros.
Posteo donde me apetece y nadia me llamo ni troll ni na

ademas expongo lo que pienso para bien o para mal, por que me considero multiplataforma :)

asique nos seguiremos leyendo

salu2
Buah!!
Me acabo de leer el hilo entero y estoy a punto de llorar!! [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Creo que los Segadictos, como nómadas que somos en estos momentos de los foros al estar huerfános de consolas Sega, seguiremos tocandoles los cataplines al resto de los foreros, nintenderos en particular, con nuestro "Sega no ha muerto" XD
Bidu, no te preocupes, que antes que PS3, Xbox 360 y Revo cada uno tenía su foro y "el genral nunca estuvo muerto" :D
Además, sobre el ambiente crispado que se dice que se respira ultimamente por el foro, creo que una vez tengamos físicamente las 3 consolas, especialmente la Revo, todo volverá a su cauce. De todas formas, creo que cuando cambiamos impresiones en el foro, por muy tensas que parezcan, creo que todo el mundo se lo toma como una mera charla para pasar el timepo y no nos llegamos a enfadar, que todos nos conocemos ya y sabemos del pie que cojeamos ;)

Ale, otro besito para todos yq yo también os quiero! [careto?]
69 respuestas
1, 2